La Gala de la Liga

Dos premamás, dos recientes papás y una cita con Victoria Beckham… ¡Los detalles de una velada muy futbolera!

Oporto, Barcelona, Londres… ¡Los astros del balón salen de ‘fiesta’!

Anoche eran ellos los grandes protagonistas. Los astros del balón salieron de “fiesta”, algunos con sus respectivas parejas y otros solos. Iker Casillas asistió por primera vez a una entrega de premios en Oporto. Y lo hizo con la felicidad de saber que va a ser padre de nuevo y del brazo de Sara Carbonero. La periodista acaparó todas las miradas con su belleza y un vestido largo y granate que dejaba ver su incipiente tripita de embaraza. Pero no fue la única que presumió de embarazo. Vanesa Lorenzo, que está a punto de dar a luz a su segunda hija, acompañó a Carles Puyol a la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional, que tuvo lugar en Barcelona. La modelo estaba radiante con un vestido mostaza de escote asimétrico que no dejaba lugar a dudas: ya cuenta los días para ser mamá de nuevo.

Iker y Sara

Y de dos futuras mamás a dos futbolistas que acaban de ser padres por segunda vez: Sergio Ramos y Leo Messi. El futbolista del Real Madrid llegó a Barcelona sin Pilar Rubio y acompañado de su hermano y representante René Ramos. La presentadora y bloguera de HOLA.com dio a luz a su hijo Marco el pasado 14 de noviembre, por lo que aún está recuperándose. Ramos fue nombrado mejor defensa de la Liga 2014 – 2015, un premio que recibió de manos de dos leyendas de nuestro fútbol: Marcos Senna y Milinko Pantic. El futbolista dio las gracias por este premio a su hermano y a los jugadores del Real Madrid por haberle ayudado en su carrera deportiva.

messi--z

Leo Messi tampoco estuvo acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo. El futbolista del Barça fue el gran triunfador de la gala. El argentino fue elegido mejor jugador de la Liga 2014 – 2015, además de el mejor delantero del último campeonato tras celebrar 43 goles en 38 partidos. “Este premio se lo dedico a mi hijo Thiago, que siempre se enoja cuando me voy de casa y me dice si me voy otra vez al gol”, dijo. Messi se convirtió en padre por segunda vez a principios de septiembre con el nacimiento de su hijo Mateo.

puyol y vanesa-lorenzo--z

Oporto, Barcelona y Londres. En la capital británica termina nuestro recorrido por esta noche tan futbolera, aunque el evento en concreto nada tenía que ver con el deporte estrella. Mikel Arteta, jugador del Arsenal, acudió con Lorena Bernal, su mujer y madre de sus tres hijos, a la gala benéfica organizada por Eva Longoria. “Preciosa noche en buena compañía”, escribió la que fuera Miss España en Twitter. Para una noche tan especial, que contó con la presencia de Victoria Beckham, Lorena apostó por un elegante vestido negro, a juego con el esmoquin de su marido.

victoria-beckham--z

La pareja, que tiene fijada su residencia en Londres desde hace años, tiene tres hijos: Daniel, Gabriel y Oliver. Su deseo era tener una niña, pero al final se conformarán con sus tres niños. Lorena compagina su faceta de madre con su profesión, aunque como ha hecho hasta ahora, eligiendo trabajos que le permitan estar al lado de sus pequeños. “Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo”, declaró.

futbol lorena-bernal--a

Fuente y fotografía: Hola