La mujer de Bertín Osborne, molesta por la incursión de Mariló Montero en su cama

La entrevista que Bertín hizo a Montero se desarrolló, en parte, en el dormitorio conyugal del primero

«Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa», dice Fabiola Martínez sobre la parte del programa transcurrida en su dormitorio.

«Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… ahí lo dejo». Lo contestaba con una risa previa, lo que no restaba un ápice de tensión a las palabras de Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, en respuesta a una pregunta sobre la escena de «En la tuya o en la mía» en la que Mariló Montero cotillea en su cuarto.

 

Ocurrió durante la última entrevista emitida en el exitoso programa que presenta Osborne en TVE, cuya protagonista, Mariló Montero, entraba en la habitación conyugal de Osborne y curioseaba en los cajones además de hacer bromas a su salida: «Espera, que arreglo esto, que no se note que he estado aquí».

 

La escena, aparentemente inocente, no ha gustado a Fabiola, que se ha despachado con unas sorprendentes declaraciones en La Razón.

 

En dicho cuestionario celebra, además, el éxito del espacio de Osborne, del que asegura no es «un lavadero de imagen, el que llega ahí y es simpático es porque realmente lo es y el que no lo es pues se ve». Fabiola elige además a su entrevistado favorito hasta la fecha, que no es Mariló Montero, sino Pablo Alborán.

 

Fuente y fotografía: ABC