La Mujer y sus Sombras por @Yvoriscaceres

Fotografía y maquillaje: Camila Jaimes, Instagram: Camilajmakeup Modelo: Ariana Gil

Mujer comienza a entender de una vez por toda lo poderosa eres para crear, haz de tus hijos unos genios, del esposo un amantes perfecto, del trabajos un lugar exitosos y de lo que toques, lo conviertas en oro.

La mujer en su fisiología , tiene una capacidad superior de realizar multi-tareas, al contrario del sexo masculino, el cual tiene su cerebro orientado a la especialización,  esto hace que el cerebro de la mujer obtenga día a día más información y por supuesto en sus memorias internas tengan almacenado recuerdos codificados que viajan desde su árbol genealógico, siendo señaladas por la sociedad de psicópatas, cuaimas, entre otros, debido a su conducta, por lo general, destructiva hacia su integridad, este proceso es natural ya que social-mente podría ser comprensible la carga energética que parte de la acumulación  de información compartida en su cerebro.

Reconocer que la Mujer como antes descrita, tiene un potencial para hacer grandes cosas, tiene una fuerza aplastante para destruir,  en ese rol que se toman que todo lo pueden han asumidos retos que no le corresponden, en ciertos países las Mujeres son neutralizadas y en algunas oportunidades vejadas como ser humano, si la Mujer comienza a entender de una vez por toda lo poderosa que fueron diseñadas para crear, harían de sus hijos unos genios, de sus esposos los amantes perfectos, de sus trabajos lugares exitosos y de lo que toque lo convertiria en oro,  todo esto se puede lograr reparando su sombra, ese ángel negro que te acompaña diciéndote pórtate mal, etc- Reparar tu sentido sola es difícil , al menos que logres identificar tu sombra o tu Yo desconocido, sin embargo te daré algunos detalles que te ayuden a identificar como te encuentras con tu sombra, si te ves identificada en alguno de esos campos quiere decir que debes calmar  tu dualidad (reparar la sombra) y comenzar por tener una vida llena de frescura y optimismo.

1.-Si hablas mal de tus Hijos, Esposo; Mamá, Papá, Abuelos, Tías, Primos, Hermanos. (Te toca reparar tu sombra)

2.-Si crees que querer saber dónde está tus hijos, esposo, amigos, perseguir a los que amas, te hace cuidadora de ellos, no. (Te toca reparar tu sombra).

3.-Si gritas constantemente, sobre todo a tus hijos (Te toca reparar tu sombra).

4.-Si tus hijos no te hacen caso, no te colaboran en casa, no sacan buenas notas, no hacen las tareas que les mandan en el colegio (les toca reparar tu sombra).

5.-Si sales a la Calle y siempre hay alguien que se te adelanta en todo, se pone de primero que tú en las colas. (Les toca reparar tu sombra).

6.-Si sales a la calle y las personas sin conocerte discuten contigo. (Les toca reparar tu sombra).

7.-Si no conociste a tu papá o mamá. (les toca reparar tu sombra).

8.-Si te estafan (les toca reparar tu sombra).

9.-Si llevas varios divorcios y siempre culpas a las parejas por la separación (les toca reparar tu sombra).

10.-Si lloras todos los fines de mes (les toca reparar tu sombra).

11.-Si tus hijos están padeciendo alguna enfermedad terminal (les toca reparar tu sombra).

12.-Si tú misma padeces enfermedades graves (les toca reparar tu sombra).

13.-Si tienes tu casa desordenada (les toca reparar tu sombra)

14.-Si eres amante (te toca reparar tu sombra).

15.-Si no permites que tus hijos vean a su padre (tienes que reparar tu sombra).

Hay otros indicadores, pero si con alguno de ellos te identificas, quiere decir, que tienes que trabajar en ti, para que seas una mujer dedicada a la Creación y no a la destrucción. El mundo necesita mujeres limpias, ordenadas, organizadas, pulcras en su hablar vestir y diario vivir, mujeres al servicio de la vida, mujeres impulsadoras del cambio que se nos avecina, mujeres amadoras de sus hijos y esposos, que valor te podrán dar si tú no aportas valor.

Feliz día hasta una próxima oportunidad.

“Recuerda desde las emociones no se toman buenas decisiones”

Labombacha.com

Otros artículos de la escritora:

La mente humana por Yvoris Cáceres

CUANDO HAY DESORDEN EN TU HOGAR

Desecha las máscaras de tu vida por Yvoris Cáceres