La Nueva Tendencia De Belleza Que Se Impone En Las Redes: “Squigglebrows” (Imágenes)

Si eres de las personas que está pendiente de las nuevas tendencias seguramente la de “cejas squiggle” desearás dejarla pasar. Este nuevo estilo, que está causando polémica en las redes sociales, consiste en llevar las cejas onduladas.

El diseño fue creado por la vlogger Promise Tamang, después de ver una foto que había sido editada y generaba este efecto visual en las cejas, reseñó El Heraldo. Para explicar el procedimiento, la youtuber compartió un video en el que muestra como hacerlas. Primero, usó pegamento para poder aplanar el vello de sus cejas, luego las maquilló ocultándolas con corrector y por último dibujó el diseño de las cejas onduladas.

This is so cute, I love it. Looks just like my eye! @yasmin_tango

A post shared by Jessica🌹 (@slayagebyjess) on

La primera imagen con esta tendencia fue publicada por Promise bajo las etiquetas #squigglebrows o #wavybrows. Esta nueva tendencia ha sido recibida con comentarios tanto a favor como en contra.

about #braidbrows l still use my real brows hair ! First time I saw the edit photo at @undiscovered_muas

A post shared by Claudia (@claudia__.w) on

Dos formas de lograrlo

Hay dos formas de llevar las cejas onduladas. Una es domando los pelos con pegamento y dándoles la forma deseada. Después utiliza maquillaje especial para cejas para rellenar espacios y darles ese efecto ondulado aún más definido.

https://www.instagram.com/p/BYjcJRxBSU6/?taken-by=jeydieyenik_

Otra forma, un poco más caricaturesca, de lograrlo es maquillando tus cejas hasta borrarlas por completo (si has visto Ru Paul’s Drag Race ya sabes de qué estamos hablando) y luego dibujándolas por encima con un lápiz para cejas. Si ya andas en mood teatral/drama queen, pues añade unos labios de muñeca como complemento.

Aunque honestamente dudamos que este estilo de cejas llegue al mainstream y de pronto todo mundo ande con ceja wavy en el antro, la buena noticia es que octubre está cerca y sí puede ser un complemento ideal para el disfraz de Halloween. ¡Así que comienza a practicar!

https://www.instagram.com/p/BYEkDDIF1Ai/

Fuente y fotografía: Noticiasaldiayalahora.co