«La Roca» y Zac Efron, duelo de músculos

Los actores compartieron en sus cuentas oficiales una competición en el set de ‘Baywatch’ para ver quién era más fuerte

«La Roca» y Zac Efron han deseado a sus seguidores una feliz semana compartiendo en su redes sociales unas imágenes de lo más sugerentes. La nueva versión cinematográfica de «Baywatch», uno de los reboots más esperados de Hollywood, es la razón para que estas estrellas estén entrenando duramente ya que comparten protagonismo en el flim. Lo bueno es que para reducir la espera, los actores están siendo muy activos en las redes sociales para mostrar fotos del set, escenarios, y en este caso, uno de sus duelos de músculos.

Dwayne Johnson, actor que interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta, publicó una foto en la que se le ve junto a Zac Efron, co-protagonista de la película, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte.

First day protecting the bay is a wrap. Thanks to the big guy (Dwayne). Stay tuned. More adventures lie ahead. #speedoready #baywatch

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

«La producción ha terminado por hoy, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional», escribió el actor junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BCma0nYG888/?taken-by=zacefron

Fuente y fotografía: Abc