La simpática reacción del papa Francisco cuando una niña… ¡le arrebata su solideo!

El vídeo es tan divertido que enseguida se ha convertido en viral

Los niños son todo naturalidad, no entienden de incorrecciones. Y ya se sabe que a casi todos les encantan los colgantes, las pulseras, los sombreros y, ¿por qué no?, también los solideos. La protagonista de este vídeo ha protagonizado una de las anécdotas más simpáticas de la semana al arrebatarle el suyo al propio papa Francisco.

 

Todo sucedió el pasado 22 de marzo durante la audiencia general en el Vaticano. El vídeo que capta este momento, publicado en Twitter por el padrino de la menor, ha recibido en un día más de 35.000 ‘me gusta’ y 15.000 retuits.

 

Estaban en la Plaza de San Pedro del Vaticano y el Pontífice se acercó a saludar a los fieles participantes en la tradicional audiencia general. El Papa se acercó a saludar a una niña y mientras le daba un beso en la mejilla, ésta le quitó el solideo.

En el vídeo se observa cómo el Papa Francisco reacciona con una carcajada mientras la pequeña le devuelve el casquete. Tras volver a colocarse el solideo sobre la coronilla, el Pontífice continuó saludando a los presentes.

 

l padrino de la menor, que en Twitter se identifica bajo el nombre ‘Mountain Butorac’ (@MountainButorac) y se define como “católico y blogger, viviendo al lado del Vaticano”, publicó el vídeo junto al texto: “Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Y le robó el sombrero!”.

 

 

Tu otro diario