La tarde más divertida de Shakira y Piqué con su hijo Milan (Fotos)

La familia, sin Sasha que aún es muy pequeño, estuvo en la final del torneo Conde Godó en Barcelona

Acaba de cumplir dos años pero ya se está convirtiendo en un habitual de las citas deportivas. Fútbol, baloncesto, tenis… no hay duda de que Shakira y Piqué quieren inculcar a sus hijos el gusto por el deporte así que, si tienen oportunidad, les llevan al campo. Por supuesto el Camp Nou se lo conocen, de hecho recientemente Piqué saltó al césped con sus dos niños en brazos y también se ha podido ver a Milan en algún que otro partido de baloncesto.

pique-shakira2-z

En esta ocasión, el ya hermano mayor de la casa estuvo en el tenis con sus padres. La pareja asistió a la final del torneo Conde Godó en Barcelona, donde se pudieron ver las imágenes más tiernas de la familia. Sasha es aún muy pequeño así que se quedó en casa, por lo que todos los mimos fueron para Milan.

pique-shakira3-z

Este se divirtió mucho con los juegos de su padre, que lo levantó en el aire y hasta parece que se hizo una foto con él, un selfie, que seguro guardará con mucho cariño. Sin embargo, puesto que si algo tienen los niños es que son inquietos, Milan se aburrió en algunos momentos del partido. Se le notaba en la cara. Ponía “morritos” en un gesto de cierta pena e incluso Piqué y Shakira le tuvieron que hacer una señal para que guardara silencio, una cariñosa “regañina” que captaron las cámaras que retransmitían el evento.

pique-shakira4-z

El partido final de este torneo enfrentó al japonés Kei Nishikori y a Pablo Andújar, en un duelo que se saldó con la victoria del primero por 6-4, 6-4. En las gradas estuvieron además otros rostros conocidos como Jaime de Marichalar, el exciclista Miguel Induráin y el presentador de televisión Javier Sardá, entre otros.

pique-shakira7-z

Fuente y fotografía: Hola