La taza de Primark que todo el mundo quiere

La firma ‘low cost’ sacará a la venta el que se convertirá en el objeto de deseo de todos los ‘fans’ de la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’

Con la reedición del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, en versión real; la nostalgia vuelve a nuestras vidas con este gran éxito que marcó nuestra infancia. Una película protagonizada por Emma Watson que va camino de convertirse en todo un gran triunfo de taquilla. Tanto es así, que Primark ha querido sumarse al carro de este boom lanzando la adorable tacita Chip de la película, que ya se ha convertido en el objeto más deseado antes de salir a la venta.

Taza Bella y la Bestia Primark

Aunque todavía no ha llegado a España -primero saldrá a la venta en Reino Unido- todo apunta a que volará de las tiendas en cuanto lo haga, y es que ¡ya hay lista de espera! No sabemos exactamente cuándo será, pero sí el precio: 6 euros. Además, este no será el único objeto de merchandising que pondrá a la venta la marca low cost, también se espera que comercialicen el resto de personajes protagonistas de la película, tanto reales como animados.

 

Fashion / Hola