La tierna confesión de amor de ‘Chicharito’ a Lucía Villalón

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández tienen una relación envidiable. Desde que sus trabajos anteriores coincidieron -él como jugador del Real Madrid y ella como reportera para el canal de televisión que cubre las actividades del equipo- quedaron flechados y no han ocultado su romance, por eso no es extraño encontrar mensajes románticos entre ellos en sus redes sociales, en las que sus miles de seguidores son testigos de las afectuosas expresiones de amor que tienen uno por el otro y que decoran con tiernas fotografías que hablan más que los mensajes que las acompañan.

Cada que voltea a ver a su novio, la mirada de Lucía Villalón la delata como una mujer profundamente enamorada, llena de esperanzas y emociones que le dan un brillo especial en su rostro. Un poco más discreto en sus expresiones faciales es ‘Chicharito’, que no necesitó más de una frase para demostrar lo enamorado que está de la reportera española de 26 años de edad y con el romántico mensaje “Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo!!!!”, arrancó suspiros de sus seguidoras, aunque el único que le interesa es el de su novia.

chicharito 2

Tal y como ellos lo revelan en sus cuentas de Instagram, cada momento que pasan juntos es perfecto y no hace falta mirar detenidamente las imágenes en las que aparecen juntos y muy sonrientes para notar la buena química que hay entre los dos y el amor que los rodea.

 

Fiel a su amor por ‘Chicharito’, la joven se ha convertido en la fan número uno del jugador y hasta se le ha visto con la camiseta con el número 14, el de su novio en el equipo blanco mientras animaba al mexicano cuando pasaba por su casa en el autobús del club rumbo al estadio.

 

Ahora que ella es reportera de la Fórmula 1 y él delantero en el club inglés Manchester United, sus agendas son más difíciles de coordinar; sin embargo están decididos a vivir el momento y no preocuparse si es que CH14 es enviado a la cantera del Dortmund o Southampton.

chocharito 3

Su maravillosa relación aún está lejos de llegar al altar, la misma Lucía lo confesó a ¡Hola! en marzo, durante un desfile de vestidos de novia en donde habló sobre su relación con el futbolista: “Vengo invitada al desfile, encantada de la vida porque me gusta, pero no a inspirarme, desde luego que no”.

 

 

Fuente y fotografía: Hola