¿La última excentricidad ‘beauty’? Un iluminador para la vagina

The perfect V promete embellecer esta zona.

Las últimas tendencias más revolucionarias de belleza son (para alegría de todas) indoloras y a buen precio. Pero esta vez, no se centran en el rostro sino en resaltar, exclusivamente, las regiones más íntimas de la mujer.

Así, el iluminador de vagina ‘Shades of V Luminizer’, de The Perfect V, ha llegado al mercado con el objetivo de iluminar y suavizar la piel de esta zona íntima “haciendo que parezca más joven y fresca”. ¡Y nosotras pensando que los iluminadores iban destinados solo a los selfies de Instagram!

#ThePerfectV 📷 photo by @_patrikj_. #BeautyfortheV

A post shared by Women's Beauty (@theperfectv) on

En concreto, la marca escandinava ha dedicado todos sus esfuerzos a mejorar la “V”, y explican que para obtener “resultados perfectos” sus productos deben ser utilizados en tándem: “Aplique el Luminizerdespués de su VV Serum y VV Cream”. ¡Bienvenida a tu nueva rutina de belleza de tres pasos!

Y es que cuando se trata de mimar tu cuerpo, no puedes olvidarte de tu zona más privada. De hecho, Gwyneth Paltrow es famosa por defender a capa y espada los beneficios de los lavados vaginales con vapor. Por no hablar del enorme interés que han generado los tratamientos de vagina con radiofrecuencia que recuperan la elasticidad natural de la piel.

 

Por su parte, los productos Perfect V están compuestos por un PH equilibrado y han sido ginecológicamente aprobados. Garantías que no ofrecen muchos geles de ducha, que pueden alterar la salud de la vagina. Aunque, como ya sabes, un cuerpo no necesita mejoras, y una vagina menos. No se puede comprar una “V” perfecta porque ¡ya lo es!

 

Fuente  y fotografía: Cosmopolitan