La venezolana Maiah Ocando conducirá la viewing party oficial de los Emmys para Vanity Fair

Otro gran reto para la “cuchurita”.

Maiah Ocando, la social media star latina que se ha robado el corazón de Hollywood con sus videos de Internet, puede anotar una nueva victoria en su currículum: ha sido elegida por la revista Vanity Fair para conducir la viewing party y tweet up oficial que organiza la revista para los premios Emmy 2015 este domingo.

 

En varias oportunidades Vanity Fair Social Club ha reunido para los premios Oscar a las estrellas de Internet más influyentes con celebridades tradicionales para crear una fiesta que ya se ha convertido en una máxima dentro de Hollywood. Sin embargo, este será el primer año en el que la temática rondará sobre los premios Emmy, de la mano de gente como Mathew Weiner de “Mad Men” o Tony Goldwyn de “Scandal”.

Maiah Ocando

Maiah Ocando animará la viewing party oficial y tweet up oficial de la revista, donde las celebridades, las social media stars asistentes al evento y todos desde casa pueden participar usando el hashtag #VFSC o mencionando a @vfagenda para que sus tweets sean compartidos por Vanity Fair.

 

Esta ha sido una temporada muy fructífera para Maiah Ocando y su esposo, el escritor y productor Gabriel Torrelles, quienes han sido invitados a todos lados desde galas benéficas hasta el cumpleaños del Dalai Lama, mientras Ocando entró en las pantallas de Estados Unidos al protagonizar durante el verano una serie para NBC Universo y ser nominada por tercera vez consecutiva a los Streamy Awards, quienes la llevaron hasta Nueva York para ser el rostro de la campaña para VH1

 

Fuente y fotografía: Eonline