La Venezolana Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, habló así tras comprometerse con el cantante Víctor Muñoz

En la entrevista, en junio de 2015, Rosanna contaba cómo quería que fuera su boda…

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti es la responsable de que a uno de nuestros cantantes más internacionales, David Bisbal, no se le quite la sonrisa. Ella es quien le ha devuelto la ilusión al almeriense que vuelve así a tener el corazón ocupado por esta belleza latina, a la que le ha enseñado ya algunos de los rincones de España. Desde que salió a la luz su noviazgo, aquellos que no la conocían se han preguntado en varias ocasiones ¿cómo es Rosanna?

Ella misma desveló algunos de los detalles de su personalidad en una entrevista publicada en la revista ¡HOLA! Venezuela, realizada en el mes de junio del pasado 2015. Entonces su corazón estaba ocupado también por un cantante, el venezolano Víctor Muñoz, con el que se acababa de comprometer. De sus palabras, en las que hablaba de cómo quería que fuera su boda, se desprende que Rosanna es una mujer muy romántica, dado que recordaba el momento en que se le declararon con mucha emoción. “Aún lloro como una niña cuando recuerdo ese momento” aclaraba en las páginas de ¡HOLA! Venezuela.

Hablaba así de cómo pensaba que sería su boda: ‘Que sea una boda fresca en alguna hermosa playa de Margarita, y que al mismo tiempo sea algo íntimo y entre amigos’ (Fotos y producción: Víctor Goncalves)

Pensando en la boda que deseaba, la describía así: “Que sea una boda fresca en alguna hermosa playa de Margarita, y que al mismo tiempo sea algo íntimo y entre amigos”. Hablaba entonces Rosanna también de la maternidad, una experiencia que por supuesto desea vivir. “Decidimos que los hijos vendrán poco después del matrimonio pues no queremos esperar a tener los treinta para ser padres” comentaba entonces sobre los planes que tenían. Acompañaba esta entrevista una bonita sesión de fotografías en las que se puede ver a Rosanna posando con diversos diseños de Adolfo Domínguez, en el restaurante Fávola, en Caracas.

En el reportaje, Rosanna hablaba de cómo esperaba que fuera su boda y de su trabajo (Fotos y producción: Víctor Goncalves)

La actriz, conocida sobre todo por sus papeles en diversas telenovelas, hablaba de los proyectos profesionales que tenía apuntados en su agenda. “Podrán verme en una participación de la telenovela de Venevisión Amor secreto. También estoy en conversaciones para trabajar en Colombia, pues desde que participé en Virgen de la calle, el canal RCN me quiere en varias de sus producciones. ¡Veamos qué pasa!”. Había aparecido además en algún vídeoclip del artista. Apasionada y cariñosa, así definía a la artista Víctor Muñoz, entonces su prometido: “¿Sabes esa sensación sublime que te llega hasta los huesos y que solo te pasa cuando alguien te toma de la mano y te hace sentir en el cielo? Así es estar con Rosanna”.

Esta venezolana está actualmente saliendo con el almeriense David Bisbal, con el que se la ha fotografiado en varias ocasiones (Fotos y producción: Víctor Goncalves)

David Bisbal no ha desvelado aún cómo se siente estando con Rosanna, aunque algunas de sus publicaciones en redes dan una pista del excelente momento que está atravesando. “Me encanta cómo empieza a florecer la vida en primavera” escribe junto a varias fotos en las que se ven árboles en flor. La vida y el amor, ya que la relación marcha viento en popa como se puede comprobar. En las páginas de la revista ¡HOLA! de la semana pasada se pudieron ver las imágenes de la pareja paseando por Madrid, donde Rosanna conoció el entorno en el que vive el cantante. También habrían estado en Almería, tierra natal del artista, y ahora, tal y como Rosanna ha mostrado, está en San Sebastián. ¡Todo un tour por nuestro país! ¿Seguirá acompañando a David en todos sus viajes?

Fuente y fotografía:  Hola