Labios joya, la última locura de maquillaje que arrasa en Instagram

La nueva tendencia de cara a la Navidad es convertir tu boca en un auténtico artículo de lujo

Efecto vinilo (Foto de Portada)

Los cristales y el vinilo contrastan a la perfección en esta irresistible boca. En un fuerte tono fucsia, la textura rugosa del labio superior rivaliza en protagonismo con el brillante efecto vinilo en el inferior.

 

Efecto glam

Esta boca, capaz de volver loco al desaparecido David Bowie, parece haber viajado desde la dorada época glam de los años 70 a la actualidad. La clave es la superposición de lentejuelas en oro para conseguir el efecto “bola de discoteca”.

Efecto glam

 

Con amor

Pequeñas lentejuelas rosas en forma de corazón forran estos románticos labios que piden a gritos ser besados. La textura escamada resulta de lo más original.

Con amor

Efecto ‘sirenita’

Esta espectacular boca parece salida de las profundidades marinas gracias a las aplicaciones con forma de concha. Una base rosa, miniperlas y glitter completan el estilismo labial digno de una ‘auténtica sirenita’.

Efecto 'sirenita'

 

Efecto escarchado

Un vibrante color rosa es la base para estos llamativos labios. El labio superior combina cristales en tonos rosas y azules creando un efecto escarchado. En el inferior, el toque original lo pone el contraste de la gota azul resbalando por la comisura.

Efecto escarchado

 

Lujosos

El color cobre es el protagonista absoluto de estos lujosos labios que combinan la pedrería con el glitter. El resultado es una boca metalizada irresistible, el complemento ideal para tus looks de fiesta.

Lujosos

 

Glamurosos

El glamour impregna esta lujosa boca plagada de cristales rojos en el labio superior. Pero el inferior no es menos espectacular con un sinuoso dibujo en negro y un intenso y brillante rojo.

Glamurosos

Fuente y fotografía: Cosmo Hispano