Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Instagram un autorretrato en el que nos muestra su belleza al natural y sin maquillaje.

No muy a menudo la artista de 28 años se presenta ante sus fans de esta manera, pues en el mundo del espectáculo la artista es conocida por su extravagancia al vestirse y maquillarse.

A primera vista cualquiera podría preguntarse ¿es realmente Lady Gaga? Y es que debido a su gran genialidad para transformarse, no muchos conocen el verdadero rostro y persona que existe bajo aquellos estrafalarios atuendos.

Resulta sorprendente ver a la múltiple ganadora del Grammy al natural, mostrando su verdadera belleza, pero al mismo tiempo, causa curiosidad comparar qué tan diferente se ve.

“Este es el monstruo de la mañana. Sin cabello. Sin maquillaje. Solamente yo. Sintiéndome agradecida con mis fans”, escribió junto a la imagen la intérprete de los éxitos mundiales “Just Dance” y “Poker Face”, y quien tiene más de 115 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Lady  Gaga
Lady Gaga Foto: Instagram/Lady Gaga

 

lady Gaga en Pokerface
Lady Gaga en Pokerface
Lady Gaga 5
Lady Gaga con cabello corto

 

 

 

Lady Gaga 7
Lady Gaga al desnudo

 

Lady Gaga extravagante
Lady Gaga extravagante

Fuente: People