Lady Gaga comprometida en matrimonio.

Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram una foto de la atractiva prenda que le entregó el actor Taylor Kinney con el mensaje: “Él me dio esto el Día de San Valentín y dije que sí”.

 

La cantautora Lady Gaga recibió un regalo muy especial el Día de los Enamorados: un llamativo anillo de compromisos con un diamante en forma de corazón, de manos de su novio, el actor, Taylor Kinney quien le propuso matrimonio en San Valentín.

 

De acuerdo con la publicación US Weekley, el actor le propuso matrimonio a la cantante en una romántica cena en el restaurante de la familia de la artista, “Joanne Trattoria” de Manhattan.

 

La pareja que se conoció durante el rodaje del videoclip “You and I” en 2011, ha tratado de mantener su romance lejos de la vista de la prensa del entretenimiento.

 

La artista publicó en su cuenta de Instagram una foto de la atractiva prenda con el mensaje: “Él me dio su corazón el Día de San Valentín y dije que sí”.

 

Lady Gaga, quien tuvo una participación destacada en la pasada entrega del premio Grammy junto al legendario Tony Bennett, promete estar en boca de todos, luego de que este próximo domingo se presente en la entrega de los premios Oscar.

 

Fuente y fotografía: El Nuevo Día/ Puerto Rico.