Lady Gaga revela dónde será su boda con Taylor Kinney

Ella quiere una ceremonia de cuento de hadas mientras él quiere algo más sencillo

Una de las mujeres más envidiadas de estos momentos es definitivamente la talentosa Lady Gaga, todo porque tiene a uno de los hombres más hoy del momento, Taylor Kinney, como su prometido y se ve que están mega enamorados.

Según una fuente cercana a la cantante, Gaga planea casarse en Italia debido a sus raíces. Aún no se sabe cuándo será la boda aunque el lugar parece ya ser algo seguro.

 

«Quiere celebrar sus raíces, así que ya están mirando distintos sitios en el campo en Italia. Quiere una gran boda italiana. Todavía sigue disfrutando de su compromiso, así que tienen que decidir el momento adecuado para casarse. Aún no lo tienen todo planeado”, comentó la fuente.

 

Uno de los detalles más esperados será el vestido de Gaga, sabemos que siempre se ha caracterizado por usar ropa muy extravagante y con un estilo único. Según el insider, el vestido será inspirado en el lugar donde se lleve a cabo la boda.

 

«El lugar será lo que inspire el vestido, así que quiere encontrar eso lo primero de todo. Le ayudaría a descubrir qué vestido quiere llevar y quién lo diseñará», agregó.

 

Taylor confesó que no está tan interesado en una boda tan grande y planeada, pero sabe que Gaga es una mujer que planea las cosas a lo grande.

 

«Yo iría a Little White Wedding Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no sucederá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te lo diré cuando tengamos una fecha”, comentó el guapísimo actor en un programa estadounidense.

 

Fuente y fotografía: Cosmos