Lance Bass, exintegrante de ‘N Sync, contrajo matrimonio

Lance Bass y Michael Turchin. Foto: John Shearer/Invision/AP

El exintegrante de la popular banda ‘N Sync Lance Bass se casó con el artista Michael Turchin, en una ceremonia llevada a cabo ayer en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.

 

“Nos amamos el uno al otro”, dijo el cantante sobre su relación con Turchin, a quien conoció hace cuatro años en una fiesta en Palm Springs, California, según lo reporta la revista People.

 

La boda fue planeada por Sharon Sacks, quien también fue la encargada de organizar las nupcias de Kim Kardashian y Kanye West.

 

A la ceremonia se hicieron presente, los también exintegrantes de la agrupación ‘N Sync, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick. El único ausente fue Justin Timberlake quien se encuentra por estos días en medio de una gira de conciertos.

 

“No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, expresó Turchin durante la ceremonia, “él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”, añadió el artista de 27 años.

 

Por su parte, Bass de 35 años, replicó sobre su pareja, “Michael entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos”.

Fuente: People