¿Las cejas ahora se llevan súper naturales? (Fotos)

Según la revista Woman,  se llevan reales, sin artificios y bien peinadas. Su protagonismo pasa a un segundo plano.

Buen marco. Con algunas excepciones –como la fina línea superior del desfile de Prada– las cejas siguen la tendencia hiperrealista. «No se llevan muy estructuradas ni excesivamente pobladas. Lo ideal es respetar su forma y embellecerla sin depilar en exceso. El gesto beauty esencial es peinarlas con un gel transparente para que no se vean demasiado salvajes. Si hay algún hueco rellena con un lápiz sin marcar mucho la forma ni darles demasiado protagonismo»..

modelo  Paco Rabanne
Paco Rabanne

En cuanto a su forma, existen unas reglas básicas que hay que respetar: utiliza un lápiz o pincel largo para marcar los puntos clave y colócalo sobre el arco de cupido del labio, dirigiéndolo hacia la parte externa de la aleta de la nariz. A su paso por la ceja, el pincel marca el comienzo de la misma. Mantén la mirada al frente y coloca el pincel en paralelo al iris, para descubrir cuál es el punto más alto.

Modelo de Fendi
Fendi

Por último, para ubicar el punto en el que debe finalizar la ceja, une con el lápiz la comisura del labio con el final del ojo y listo.

 

Marc by Marc Jac
Modelo de Marc by Marc Jac

Fuente y fotografía: Woman