Las 5 costumbres más bizarras del mundo

Foto de Pinterest

Alrededor del mundo hay una diversidad de culturas inmensa. Cada cultura tiene sus costumbres y eso es una de las cosas que hace al planeta tierra un lugar exótico. Pero hay costumbre que pasan de ser exóticas a completamente bizarras.

En las tribus Yanomami de Brasil y Venezuela, tiene la costumbre de comer las cenizas de los muertos. Las tribus suelen hacer esto porque consideran que al comer las cenizas del muerto el alma de este se salvará, así que cada integrante de la familia come un poco de las cenizas de su difunto pariente.

Foto de El Correo

En algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas, colocan los ataúdes en cuevas, desde paredes altas como símbolo de protección de las bestias que pudieran llegar hasta los muertos. Esta es una manera de bendecir el alma del difunto.

Foto de El pensante

En China, practican una muy dolorosa tradición. El pie pequeño es considerado un signo de belleza, así que a las mujeres Chinas desde pequeñas les vendan los pies para evitar su crecimiento. Esto les impiden caminar o hacer cualquier actividad física.

Foto de Escalofrío

En Japón tienen el festival del Kanamara Matsuri o conocido también como el festival del pene de metal. En Kawasaki el primer domingo de abril celebran este festival como símbolo de fertilidad.

Foto de A Voice for Men

En India se tiene la costumbre de lanzar bebés recién nacidos desde una altura de 15 metros como símbolo de prosperidad e inteligencia.

Foto de Plano Informativo

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente VIX

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha