LAS FLATULENCIAS ¡SON BUENAS PARA TU RELACIÓN!

En cada relación hay momentos importantes: la primera cita, el primer beso, la primera vez y, por supuesto, la primera flatulencia. Sí, esa última, de acuerdo a una encuesta hecha por Mic, es más importante que todas las anteriores y las que le siguen

Tips para eliminar las flatulencias

Desde niños nos enseñaron a ocultar o pedir disculpas por ciertas funciones de nuestro cuerpo, así que nos volvimos expertas en aguantar los gases, especialmente en lugares silenciosos y con personas específicas. Pero, ¿a partir de cuándo es aceptable hacerlo libremente con tu pareja?

La encuesta demostró que la mayoría de las personas esperan entre 2 y 6 meses dentro de la relación (29% de los participantes), tiempo en el que también sucede el primer “te amo”. La segunda más alta respuesta fue de 6 a 12 meses (25.2%) y la tercera (22.4%), es aceptable después de un par de semanas de conocer a su pareja. Los demás dijeron que lo han hecho accidentalmente.

Y hablando en serio, no vas a soltar tus flatulencias en frente de desconocidos, el hecho de que lo hagas con tu pareja, quiere decir que confías en él y te sientes cómoda a su lado. Son parte del cuerpo humano, así que por más vergonzoso que sea, la verdad es que el hombre no podrá aguantarse toda su vida, el algún momento tendrán que dejar de lado esas inhibiciones. Y por más asqueroso que creas que sea, en realidad es bueno para tu salud y para tu relación. Ahora debería hacer una nota de cómo quitarte la pena, ¿no?

 

Fuente y fotografía: Eme de mujer por Andrea Bouchot