Las fotos sin retocar que demuestran que Cristiano Ronaldo es perfecto!

Como viene siendo habitual, las imágenes de la campaña de la última colección de ropa interior CR7 han sido objeto del Photoshop, aunque con un sorprendente resultado.

¿Qué foto de Cristiano Ronaldo está retocada y cuál sin retocar?

Parece que el uso del Photoshop, cada vez más extendido, se está volviendo en contra de publicistas y diseñadores y, con más razón, contra las (y los) propios modelos, ya que la opinión pública se ha cansado de ver cómo una vez sí y otra también le venden la perfección humana después de haber sido objeto de innumerables retoques. ¿El último? Cristiano Ronaldo.

El jugador, dueño de su propia línea de ropa interior, además de calzado, es el protagonista de las campañas publicitarias de su marca CR7 y han sido las imágenes promocionales de la última colección de calzoncillos las que han levantado la polémica. Ante las insinuaciones de que habían sido objeto de un uso excesivo del retoque fotográfico, los editores de la campaña han facilitado las imágenes originales.

cristiano ronaldo2.1

cristiano ronaldo2.2

 

cristiano ronaldo2.3

Con las imágenes del futbolista «retocadas» a la izquierda y las originales a la derecha el resultado ha dejado sorprendido a más de uno ya que las diferencias son escasas, tan solo algunas marquitas de la piel, pequeñas cicatrices de sus piernas o brazos y lo que más llama la atención: en una de las imágenes han reducido sus atributos masculinos para que no apareciera tan grande en la campaña publicitaria. ¿Podrías encontrar las diferencias?

cristiano ronaldo2.5

cristiano ronaldo2.4

 

cristiano ronaldo2.6

Fuente y fotografía: Abc