Las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte en brazos de su hermano George

El Palacio de Kensington ha difundido estas esperadas imágenes, que fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge en mayo

Eran probablemente las imágenes más esperadas del Reino Unido, y por fin han visto la luz. El Palacio de Kensington ha publicado las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge, apenas un mes después de su nacimiento. La Princesa no aparece con sus padres en las instantáneas, ni tampoco sola, sino que posa junto a su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, formando así unas preciosas imágenes familiares.

hijos de duques de Cambridge

Un total de cuatro fotografías componen este precioso álbum de presentación de la princesa Charlotte. En todas las imágenes aparece la Princesa, que el pasado 2 de junio cumplía su primer mes, en brazos de su hermano mayor, George de Cambridge, que posa mostrando un inmenso cariño hacia su hermanita. Sentado en un sofá el Príncipe, que en julio cumplirá dos años, abraza con una enorme sonrisa y gesto protector a la pequeña Charlotte, quien incluso en una de las imágenes mira a la cámara riendo. En otra de las fotografías podemos ver al príncipe George dando un beso en la frente a su hermana, que parece a gusto y muy relajada junto a él.

hijos de duques de Cambridge2

En la foto la princesa Charlotte, muy bien abrigada, lleva un grueso conjunto blanco, mientras que George luce una camisa blanca con bordes azules, pantalones cortos y calcetines de rayas también azules con elegantes zapatitos negros. Los dos aparecen apoyados en sendos cojines blancos sobre un sofá color crema, mientras que al fondo pueden verse las cortinas y la ventana por la que entra la luz que ilumina a los hermanos.

hijos de duques de Cambridge3

A diferencia de las primeras imágenes oficiales del Príncipe George, en las que se le ve junto a sus padres fotografiado por el padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton, estas instantáneas han sido tomadas por la propia Duquesa, que hizo las fotos cuando la pequeña todavía no tenía un mes de vida, a mediados de mayo, en Anmer Hall, la nueva residencia de los Duques de Cambridge y sus hijos situada en la campiña de Norkfolk.

La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge vino al mundo el pasado 2 de mayo en el hospital londinense St. Mary en Paddington, apenas unas horas después de que la duquesa Catherine ingresara para dar a luz. Ese mismo día, por la tarde, los Duques de Cambridge abandonaban el centro médico con aspecto radiante y su niña en brazos, siendo así la primera vez que pudimos ver su carita.

 

El príncipe George conoció a su hermana el mismo día de su nacimiento, acudiendo al hospital junto a su padre, el príncipe Guillermo, para verla por primera vez. Parece que, lejos de cualquier sentimiento de inquietud que pudiera suponer la llegada de un nuevo miembro a la familia, el príncipe George está encantado con su hermanita, como queda demostrado con estas fotografías.

Este mismo viernes se desvelaba también la fecha y algunos detalles del bautizo de la princesa Charlotte. Será el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham, lo que supone un homenaje a la princesa Diana, pues también ella recibió allí aguas bautismales en agosto de 1961. “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo de la princesa Charlotte se llevará a cabo el domingo 5 de julio. La princesa Charlotte será bautizada por el Arzobispo de Canterburyen la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham”, rezaba el anuncio oficial publicado en las redes sociales, donde también este sábado avisaban de la inminente difusión de los retratos oficiales.

 

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte, tanto ella como sus padres y hermano han recibido incontables regalos de sus admiradores. El Palacio de Kensington, a través de Twitter e Instagram, ha mostrado algunos de ellos, entre los que podemos ver muñecos, juguetes, patucos y otras prendas de ropa, dibujos y un sinfín de cartas, algo que han agradecido con mucho cariño en las redes. Aunque, sin duda, para los admiradores ‘reales’ no hay mejor manera de agradecer su apoyo que con estas preciosas instantáneas.

 

Fuente y fotografía: Hola