Las próximas películas de Disney y Pixar

Entérate de los detalles de las nuevas entregas de Buscando a Nemo y Toy Story…

Este viernes se llevó a cabo la gran y esperada apertura de la exposición de Disney D23 que cada dos años, reúne a los más fervientes fans de todas las franquicias de Disney, incluyendo Marvel, Pixar y Star Wars.

Luego de la entrega de los Disney Legends Awards en lo que George Lucas y Johnny Depp fueron inmortalizados con el trofeo, el centro de convenciones de Anahemi, California, se llenó de expectativa y furor con la presentación de Walt Disney Animation Studio y Pixar, casas productoras que expusieron algunos adelantos de las películas que llegarán a nuestros cines en los próximos dos años y que, según lo que mostraron, se convertirán en grandes éxitos de taquilla.

 

El gran escenario rodeado por más de seis mil personas sirvió como plataforma para revelar grandes noticias.

 

Aquí te contamos las 5 más emocionantes…

Shakira es una caricatura: Ya sabíamos desde hace mucho que los movimientos de la colombiana no eran humanos, y ahora Disney nos lo comprueba. La cantante no estuvo presente en la convención, sin embargo envió un video desde su estudio de grabación en Barcelona en el que adelantó un poco de una nueva canción que servirá de soundtrack para Zootopia, la nueva película de Disney que relata la historia de un mundo donde según la explicación de un simpático zorro, cuya voz es realizada por Jason Bateman, “los humanos nunca existieron”. Además, la estrella barranquillera interpretará a Gazelle, una exotica gazela con un look muy parecido al de Shak.

muñeca Zootopia-Shakira.

En Zootopia también actúa Ginnifer Goodwin, de la serie Once Upon a time, y está dirigida por el talentoso Rich Moore.

 

 
Dory /foto en portada) tiene una familia moderna: La esperadísima secuela de Buscando a Nemo, como sabemos, se centrará en su amiga, la despistada Dory quien emprenderá la búsqueda de su familia.

 

Ellen Degeneres, quien hace la voz de Dory, apareció en el scenario del D23 para presenter a sus coestrellas: Nada más y nada menos que Ed O’ Neill y Ty Burrell, ambos nominados al Emmy y al Globo de Oro por su actuación en la serie de comedia Modern Family.

También revelaron que los padres de Dory serán interpretados por los magistrales Diane Keaton y Eugene Levy.

 

¡Ya queremos que sea 2017!

 

mexico tradicion catrina dia de los muertos
Las tradiciones mexicanas están de moda: Lo supimos cuando hace un par de meses el equipo de producción de Spectre, la nueva entrega de James Bond, tomó la Ciudad de México para filmar impresionantes secuencias de acción en las que, además de las elegantes piruetas de Daniel Craig, sobresalieron las hermosas catrinas, que son Calaveras feminizadas que se ven en México sobre todo durante los primeros días de noviembre, cuando se celebra el Día de los muertos. Esta tradición también sirvió de inspiración a Pixar para realizar Coco, la historia de Miguel, un niño mexicano que se vió muy feliz en el colorido teaser que revelaron al son de música de mariachis.

la roca the-rock-
Disney muestra sus músculos: Durante la presentación de Moana, la historia de una adorable adolescente del sur del Pacífico que se embarca en la aventura de resolver un misterios de sus antepasados, el corpulento Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, tomó por sorpresa el escenario para revelar que él forma parte de la película dándole vida a Maui, un todopoderoso y simpatico semidios que animó a todos los presentes como un verdadero showman.

 

Todavía queda mucho del Disney D23.

 

Fuente y fotografía: Eonline