Las reacciones de los famosos ante el regreso de Selena Gómez

Lady Gaga se emocionó con el inspirador discurso de la cantante.

El conmovedor discurso de agradecimiento de Selena Gomez durante la gala de los premios American Music Awards el pasado domingo consiguió emocionar a todo el mundo y cosechó numerosos apoyos entre sus seguidores. “Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma. Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros”, fueron algunas de las emotivas palabras que llegaron al corazón de sus fans.

Pero también su amigos y compañeros de profesión han querido mostrar a Selena que no se encuentra sola en su lucha contra la depresión que la ha mantenido retirada durante varios meses. Una de las reacciones más sinceras y emotivas ha sido la de Lady Gaga que publicó una bonita foto suya abrazando a Selena entre bastidores.

 

“Espero poder estar con la estrella de rock más grande de la noche (además de Sting y Green Day)… la chica con el mayor premio de todos, un GRAN corazón que comparte con el mundo” escribió junto a la  imagen. Una reacción que ha sido muy alabada en las redes sociales y no ha tardado en convertirse en viral.

Otra de las reacciones más esperadas sobre la reaparición de Selena fue la de su amiga Taylor Swift. A pesar de no asistir a la gala, la cantante la siguió en directo desde su casa y no pudo evitar gritar “Baby!” por el premio a la mejor Artista Femenina conseguido por su amiga. Ella misma grabó el momento y lo compartió vía Instagram Stories.

 

Fuente y fotografía: Cosmo