Las texturas que no pasan de moda (fotos)

Los trajes de estampado, tejido, rayas, transparencias, plumas entre otras texturas dan un toque romántico y sofisticado a los trajes que nunca pasa de moda.

ENCAJE MODERNO

El encaje es un tejido romántico que nunca pasa de moda. Atrévete a lucirlo en siluetas contemporáneas como lo hizo la modelo Cara Delevingne en un evento en Los Ángeles, donde apostó por una creación en color berenjena de Reem Acra.

cara

 

 

 

ESTAMPADO: RAYAS PSICODÉLICAS

Dales un toque más interesante incorporando brillo para un look disco como el modelo de David Koma que portó Jennifer López en los Radio Disney Music Awards en Los Ángeles.

jenifer lopez

 

 

TEXTURA: TRANSPARENCIAS SUGESTIVAS

Nada evoca sensualidad como un exquisito vestido con transparencias, como el que usó la actriz Génesis Rodríguez en el estreno de la cinta Run All Night en Nueva York.

genesis rodriguez

 

ESTAMPADO: FORMAS GRÁFICAS

Los trajes con estampados audaces y colorido de impacto como el número de Roksanda Lockwood que llevó Blake Lively en un evento en Nueva York, te convertirán en el centro de atención.

blake lively

 

 

TEXTURA: PLUMAS TEATRALES

Las plumas crean un efecto dramático y sofisticado. Si no, miren lo deslumbrante que lució Aislinn Derbez en Premio Lo Nuestro 2015 ataviada con este vestido strapless de plumas.

aislinn derbez

 

TEXTURA: BROCADO MAJESTUOSO

Esta tela de lujo le aportará elegancia y finura a tu look. Atrévete a lucirla en un modelo mini como el de Louis Vuitton que lució Jennifer Connelly en un evento en Nueva York.

jennifer connelly

 

 

ESTAMPADO: MOTIVOS ABSTRACTOS

Los trajes con este tipo de estampado, como el que lució Lucero en los Premios Billboard 2015, serán tus aliados para darle una dosis de creatividad y diversión a tu look.

 

lucero

 

 

TEXTURA: CUERO SEDUCTOR

Es otra de las tendencias que llega fuerte este temporada. Sin embargo, a la hora de incorporarlo en tu vestuario no olvides de que menos es siempre más. Así lo demostró Lola Ponce en un evento en Miami donde conjuntó un top rojo de cuero con una falda de gamuza con cola de sirena.

 

lola ponce

 

 

TEXTURA: TUL DE ENSUEÑO

Es perfecto si quieres lucir dulce y darle un toque de fantasía a tu look. Cynthia Olavarría lució como toda una princesa en los Premio Billboard 2015 con esta creación en color nude.

 

Cynthia Olavarría

 

ESTAMPADO: FLORES DE IMPACTO

Una tendencia infaltable en la primavera que, además, puedes encontrar en todo tipo de prenda. Diane Guerrero la portó a la perfección en un evento en Nueva York

diane guerrero

 

Fuente y fotografía: People