Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez ellos han conseguido el sueño de muchos: hacer de su pasión su profesión.
Lograron el triunfo en sus carreras deportivas siendo muy jóvenes y actualmente juegan en uno de los equipos más populares del país, el Barça . Pero no es lo único que estos tres futbolistas tienen en común: todos ellos son papás, y muy orgullosos, algo que no dudan en demostrar.

© Gtresonline
Este domingo, el Barça afrontaba su primer partido en horario matinal de la temporada. Los grandes protagonistas del encuentro, los jugadores, no han querido renunciar a pasar un domingo familiar, y se han llevado a sus parejas e hijos al estadio para contar con el mejor apoyo posible. Así, Antonella Rocuzzo, compañera de Messi, y su hijo Thiago han estado presentes, e incluso el futbolista se ha animado a sacar al campo al pequeño, que no ha podido contener el llanto, siendo consolado de inmediato por su papá con besos y abrazos.

Con Benjamín y Delfina, saltó Luis Suárez al campo para celebrar el gran triunfo de su equipo. En las redes el futbolista puso una imagen con sus niños en la que ponía: «Gran partido y 3 puntos importantísimos!!!!!!!». Tanto que quiso celebrarlos con quienes son lo más importante en su vida.

También Andrés Iniesta ha sacado al césped a su hija, Valeria. La pequeña es la gran ilusión de Andrés y su mujer, Anna Ortiz, que aún se recuperan de la reciente pérdida del bebé que esperaban el año pasado. De acuerdo con las últimas publicaciones, Anna podría estar de nuevo embarazada, de modo que quizá Valeria tenga pronto un hermanito con el que jugar.

Fuente y fotografía: Hola