El escándalo de Hackeo sigue…

 

¡Ya no hay vuelta atrás! La privacidad de Sony sigue siendo invadida, dejándo al descubierto vergonzosos mensajes de la empresa.

 

El mismo sistema que fue manipulado y que reveló los correos electrónicos que criticaban a Angelina Jolie, información salarial confidencial y bastantes detalles de contratos con celebridades, fue el centro de más revelaciones el pasado fin de semana.

 

Siguiendo a Jolie, al Presidente Obama y a Kevin Hart, Leonardo DiCaprio ha sido el target del último filtro de documentos de Sony.

 

Actual imagen de Leonardo fotografía:   John Roca, PacificCoastNews
Actual imagen de Leonardo fotografía:
John Roca, PacificCoastNews

Después de los desagradables comentarios acerca de algunas de las celebridades de Hollywood que ha emitido la presidenta de la empresa, Amy Pascal, Leonardo DiCaprio no se salvó de formar parte de ellos gracias a haberse negado a interpretar el papel del difunto Steve Jobs en la próxima biopic.

 

“¿Fue por causa del contrato o fue que simplemente cambió de parecer?” preguntó Mark Gordon, productor de Aaron Sorkin-penned film en un email obtenido por The Daily Beast. “Lo segundo”, respondió Pascal a lo que Gordon contestó, “Terrible comportamiento”.

 

“En verdad, despreciable”, escribió Pascal demostrando descontento ante la actuación de DiCaprio con respecto al próximo film acerca del innovador de Apple, The Revenant.

 

Otros que también se vieron envueltos en este encándalo fueron los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Willow y Jaden Smith.

 

 

Willow Smith, Jaden Smith, Jada Pinkett Smith, and Will . fotografía: Matt Sayles
Willow Smith, Jaden Smith, Jada Pinkett Smith, and Will . fotografía: Matt Sayles

El mes pasado, Tom Rotman envió un email a Pascal, dónde adjuntó una entrevista que hicieron los hermanos Smith a T magazine y puso, “1. Lee esto y 2. Reciben educación a domicilio, ¡¡¡no dejes que esta familia salga en tús películas!!!”

 

Otros mensajes filtrados, incluyó uno de George Clooney a Pascal sobre su película, The Monument Men, expresando dudas y decepción de los números de estreno.

 

George Clooney
George Clooney

“Necesito algo de protección en las críticas de la película”, escribió Clooney. “Hagámoslo un hit. No he dormido en 30 horas y son las 7 am… te adoro Amy. Eres literalmente la única persona que ama las películas, dirigiendo un estudio. Me temo que los he decepcionado, no fue mi intención. Disculpa. He perdido técnica, ¿quién lo diría? Lo siento, no volverá a pasar”.

 

Channin Tatum por otro lado también ha sido tema en esta controversia, pues un email con un tono bien positivo también llegó a las manos de todos.

 

La estrella de Foxcatcher celebró el éxito de 22 Jump Street, la cual hizo más de $331 millones de dólares alrededor del mundo, dijo, haciendo referencia a la película de Mark Wahlberg, Ted.

 

“Fuera TED!!!! Segunda de todos los tiempos!!!!! Vengan jumpstreeters, nos agarramos a Cate Blanchett con esta película!!!!!!!” y añadió, “AAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH…” , por un tiempo bien prolongado, haciendo un largo mensaje.

 

Oopss…

Fuente: Eonline