Crítica de Life Of The Party, la nueva comedia de Melissa McCarthy

Foto de Telemetro

La nueva comedia de la actriz norteamericana Melissa McCarthy, Life Of The Party, es perfecta para pasar un rato agradable. Aparte de ser una excelente trama, es una película muy feminista la cual muestra la gran superación personal de, Deanna, una mujer que dejó sus sueños por alguien y que luego ese alguien la dejó a ella.

La película cuenta también con la participación de Maya Rudolph, actriz con la que McCarthy se reencuentra en la gran pantalla desde “Bridesmaids”, la comedia del 2011, protagonizada por Kristen Wig.

La trama muestra a su vez una relación madre-hija, que sin duda es un ejemplo a seguir, ya que comunicación y amistad promueve una gran relación. La actriz que le da vida a Maddie la hija de Deanna, la cual está en su ultimo año de la universidad, es Molly Gordon.

Gracias a la increíble carisma de Deanna, las amigas de Maddie, Helen (Gillian Jacobs), Amanda (Adria Arjona) y Debbie (Jessie Ennis), la adoptan como una más del grupo y la apodan Dee Dee Rock. A su vez Leonor, la excéntrica compañera de cuarto también le agarra cariño a Deanna.

Foto de SensaCine

No todo es bueno, pues la amante de su ex-esposo (Julie Bowen) será su nueva esposa y ésta está decidida a hacerle la vida difícil a Deanna cada vez que la ve, claro que eso acaba cuando se de cuenta de quien es verdaderamente el interés amoroso universitario de Deanna.

El Film también tiene la aparición de la actriz Debbie Ryan, conocida por su papel en la serie de Disney Channel, Jessie. Ryan hace el papel de la rival y chica mala de la universidad.

Foto de Sartel Noticias

Otros actores que forman parte de la pelicula son:

Matt Walsh, como el ex-esposo de Deanna

Jacki Weaver, como la mamá de Deanna.

Luke Benward, como el interés amoroso de Deanna.

Christina Aguilera, como ella misma.

Sin duda, Life Of The Party es una película perfecta para disfrutar en familia y entre amigos, y por supuesto para reflexionar que jamás es tarde para continuar con tus sueños.

 

 

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha