Llega Matica Couture en manos de la diseñadora venezolana Lissette Van Der Biest

Crédito: Oscar Vigoya

En La Bombacha, estamos súper felices y orgullosos de presentarles este maravilloso emprendimiento, lleno de calidad y belleza que nos devuelve el sello “Hecho en Venezuela”, para ti mujer venezolana. Te invitamos a conocer más de Matica Couture…

Matica Couture es una marca de ropa inspirada en la mujer venezolana, con su sello característico de: elegancia, femineidad, vanguardia, exclusividad, pero sobre todo con el sello ¡bien hecho en Venezuela!

modelo matica 4
Crédito: Oscar Vigoya

Con solo unos meses, Matica Couture ha logrado posicionarse como una marca emblemática en las tiendas de diseño del país, ya que une de las manos con ingenio y glamour: la crisis y la creatividad. Es por ello, que sus dos primeras colecciones, la primera pantalones y la segunda, chaquetas, recién salida al mercado, son realizadas en telas de tapicería, dándole a las prendas ese toque único que roba miradas y que le dan la distinción de ser una prenda de diseñador y no una prenda cualquiera.

Crédito: Oscar Vigoya
Crédito: Oscar Vigoya

 

Las colecciones de la marca, son de edición limitada, para con ello conseguir, esa exclusividad que a todas las mujeres nos encanta.

 

Crédito: Oscar Vigoya
Crédito: Oscar Vigoya

Llegar al glamour superando la crisis….

¿Cómo hace Lissette Van Der Biest para alcanzar su objetivo?

El juego desafiante de no tener abundancia de materiales para trabajar, me hizo volverme más creativa de lo que pensé que podía ser, y estoy más que fascinada con el resultado.

He tomado piezas con cortes clásicos, pantalones y chaquetas, y las he reinventado, jugando con la combinación de colores y texturas, y el resultado es una prenda de calidad, bellísima y con ese toque que poco a poco ha ido identificando a la marca.

Modelo Matica (1)
Crédito: Oscar Vigoya

He tenido la fortuna de contar con mi querido amigo, excelente maquillador y fotógrafo Oscar Vigoya, para la realización de la sesiones de fotos de la marca, que han logrado reflejar la sobriedad y elegancia, que quiero brindar en mis colecciones.

De la misma manera, agradezco todo el apoyo incondicional de mi hija Sabrina en la asesoría de imagen de la marca, en el diseño gráfico, así como de servirme de modelo, para lucir las colecciones.

Crédito: Oscar Vigoya
Crédito: Oscar Vigoya

 

¿Dónde podemos encontrar estos fabulosos diseños?

En la actualidad Matica Couture está presente en varias tiendas de Caracas: Corots (Sebucán), Vero( Plaza Las Américas), Citas (Paseo Las Mercedes), Abalú (El Hatillo), Hnn Boutique (Los Palos Grandes); y en el interior del país en: Maturin (Kar&KarShop), Coro (Rosa Boutique), Mérida (LimaLimon)y en Margarita (Cayena).

De igual manera pueden contactarnos y comprar a través de: @MaticaCouture, Instagram, twitter y facebook.

modelo matica2

Caracas, 12 de Diciembre de 2015

Maquillaje y Fotografía: Oscar Vigoya / @Oscarvigoyafm / ovinternacional@gmail.com / Snapchat ▷ OscarVigoya