Lo mejor, lo peor, lo aburrido y lo más emocionante de los Latin Billboards 2015 (Fotos)

Grandes artistas tomaron el escenario, pero no todos corrieron con la misma suerte…

La noche de este jueves se celebraron los Latin Billboards 2015 en la ciudad de Miami y, luego de ver un variado y colorido show, tenemos un dictamen de Eonline, acerca de qué fue lo que más les gustó, lo que no tanto y hasta lo que disgustó…

Debemos decir que la conducción de Gaby Espino y Pedro Fernández estuvo bien. Es mejor dos animadores que tres (como en las últimas dos ediciones). Aunque aveces el cantante mexicano se emocionaba demasiado y gritaba, la actriz venezolana fue el balance perfecto porque se apegó al guión, brindándole sobriedad y elegancia al evento.

gaby espino y predro fernandez

 

El opnening, a cargo de Marc Anthony, Gente de zona, Gerardo Ortiz y Nicky Jam estuvo movido, pero en pantalla lucía desordenado. Aunque fue un muy buen inicio porque inyectó energía de inmediato, los bailarines se veían desorientados y los videos que se proyectaban en las pantallas de la escenografía no eran precisamente armónicos y con sentido… Pudo haber sido mucho mejor, sobre todo teniendo a Marc Anthony en el cartel.

marc antoni

 

La participación de Natalia Jiménez nos dejó con ganas de más… Su canción Quédate con ella nos encanta y, aunque su look inspirado en Frida Kahlo nos divirtió, a su performance le hizo falta movimiento y emoción.

natalia jimenez

 

Alejandro Sanz tomó el escenario con toda su elegancia para estrenar su nueva canción, Un zombie a la intemperie… ¡Nos encantó!

alejandro sanz

 

Luis Fonsi se presentó en el piano mientras Afrojack mezclaba ritmos desde su trono como Dj… Luego se unió Ne-yo y, junto a una docena de bailarines, armaron la mejor actuación de la noche…

Dj afrojack

 

Convirtieron el escenario de los Latin Billboards en una gran pista de baile e intridujeron, por primera vez en la historia del galardón, la música EDM.

luis fonsi ne- yo

 

Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives entraron en escena para presentar su pegadizo single Nota de amor… Nos encanta la canción y somos fans de los tres pero… El show se vio carente de ensayo.

carlos vives, daddy yankee y wisin

 

Romeo Santos, el gran ganador de la noche, pisó el escenario y todos quedaron encantados con su actuación que, aunque no mostró demasiada novedad, arrancó aplausos por su calidad vocal.

Romeo Santos llenó de bachata el escenario de los Billboard con su canción "Hilito"
Romeo Santos llenó de bachata el escenario de los Billboard con su canción “Hilito”

 

romeo santos
Romeo Santos también recibió el premio productor del año y compositor del año, con lo que se convirtió en el ganador de la noche, con un total de 10 galardones

 

 

Juanes y Carlos Santana le pusieron el toque rockero a la noche cantando una versión más pesada de Por un beso de la flaca, original de Jarabe de Palo.

juanes y carlos santana 2

juanes y carlos santana
“Que el cielo se abra y los ángeles bendigan a cada uno con el reconocimiento de tu propia luz”, dijo Carlos Santana tras recibir, de manos de Juanes, el premio Espíritu de la esperanza.

 

 

Belinda y Juan Magán cerraron con una cortísima participación que duró poco y dejó inquietos a los asistentes quienes ya estaban caminando hacia la salida…

belinda y juan magan

Definitivamente un mejor show que el de los años anteriores, sin embargo necesita seguir mejorando para estar a la altura de las grandes entregas de premios musicales en las que el despliegue creativo juega un papel mucho más importante que un cuerpo de baile haciendo movimientos eróticos.

 

 

Fuente: Eonline / Fotografía: People