LO QUE LAS MUJERES NO SE ATREVEN A DECIR

Las mujeres solemos ser más abiertas y comunicativas que los hombres respecto a nuestras percepciones y sentimientos, sin embargo, hay ciertas cosas que nunca compartiríamos con ellos… 

  1. Que ellos tomen la iniciativa

 

No decirle a tu pareja que tome él la iniciativa, quizás no lo harás porque por siglos nos han educado de manera  que debemos esperar a que ellos actúen y den el primer paso. Que nos inviten a salir o que ellos nos propongan planes, aunque lo deseemos es difícil que admitamos frente a ellos que nos encantaría que ellos tengan la iniciativa.

 

  1. Sorprendernos más seguido

 

¿A quién no le gusta recibir sorpresas agradables? Un ramo de flores inesperado, una cena porque sí, regalos sin razón aparente, todos esos son detalles que nos hacen sentir apreciadas y le dan seguridad a tu relación, pero sentarnos y decir quiero que me sorprendas más seguido no es una algo que solemos decir. Al contrario nos quedamos calladas haciendo telepatía a ver si aparece un detalle.

 

  1. Sentir miedo que les guste otra

 

Por mucha seguridad que nosotras mismas tengamos y expresemos, siempre está “esa” que nos hace sentir amenazadas. Quizás ese sexto sentido ayude o por lo contrario fallé, no nos gusta que nuestra pareja sienta atracción por otras mujeres, pero tampoco podemos quedar en evidencia.

 

  1. Siempre queremos la verdad

 

Sinceridad, eso queremos, pero qué difícil es pedirla. A nadie le gusta que le mientan, para nada, ni siquiera unas de esas mentiritas piadosas. Pero pedir que nos digan siempre la verdad no es algo tan sencillo como parece pues puede sugerirle a la pareja falta de confianza.

 

  1. Conocer sus gestos

 

Las mujeres solemos captar enseguida cuando algo anda mal o él tiene algo entre manos por su lenguaje corporal. Su actitud nos dice mucho, sin embargo ese es un secreto que no podemos revelar delante de nuestra pareja.

 

  1. Que pase mucho tiempo con sus amigos

 

Aunque a veces nos fastidie y queramos estar con ellos sabemos que necesita pasar tiempo con sus amigos y estamos de acuerdo. Sin embargo, darle demasiada libertad en este sentido muchas veces nos hace sentir vulnerables, por eso es algo que no admitimos.

 

  1. Esforzarse por agradarle a los amigos

 

Sabemos lo importante que son sus amigos en su vida y por eso nos esforzamos por agradarles. Aunque no nos guste la mejor amiga o ese amigo que tiene mala fama, intentamos algunas veces caerles bien.

 

  1. Necesitamos nuestros propios espacios.

 

Él no es el centro de nuestra vida y necesitamos tiempo para nosotras mismas, por eso es importante tener nuestro espacio privado para relajarnos y estar libre por un momento, sin embargo no se lo decimos.

 

Fuente y fotografía:  Eme