LOS AMIGOS INVISIBLES PRESENTA “AQUÍ NADIE ESTÁ SANO” (Video)

LA AGRUPACIÓN VENEZOLANA CONTÓ CON LA COLABORACIÓN DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ESTE TEMA

Llegó una nueva canción de Los Amigos Invisibles. La agrupación venezolana se encuentra en plena promoción de “Aquí Nadie Está Sano”, tema que ya comienza a sonar en todas las radios invitando a bailar a todos sus fanáticos.

 

Se trata del segundo sencillo que se desprende de El Paradaise, nuevo material discográfico de la banda. Además, cuenta con la colaboración de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes. “Empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un House mezclado con Gypsy Jazz y terminó siendo un género que todavía no sabemos qué es”, comentó José Rafael Torres, bajista de la banda venezolana, sobre esta canción que va camino a convertirse en uno nuevo hit.

 

Por otra parte, comentó que la banda quería trabajar junto a Los Auténticos Decadentes luego de un encuentro en un festival. Y contó: “a nuestro manager se le ocurrió la idea de invitarlos a participar en la canción y nos pareció genial. Al mostrarle la canción a los chicos les encantó y, además de las voces, le hicieron las frases de metales que se escuchan. Fue una gran experiencia a partir de la cual nos hicimos muy amigos”.

 

“Aquí Nadie Está Sano” ya tiene su videoclip que se puede disfrutar en YouTube. Mirá:

 

Fuente y fotografía: htv