Los animales se embriagan, se drogan y en abundancia.

Por ejemplo…..

Las mariposas disfrutan de un buen trago, informa la entomóloga de la Universidad de Arizona. “He sacado mariposas de latas de cervezas”.

 

Así explica que es posible que los machos ingieran cerveza para fortalecer sus espermatóforos. Paquetes ricos en nutrientes que entregan a las hembras como obsequio nupcial.

 

Sabiendo que la droga es todo elemento que introducido en un organismo vivo, puede modificar las funciones de este. Se afirma que el uso de estas sustancias no son solo de hábito humano, sino que también es característico de algunos animales.

¿Qué animales se droga?

En la mayoría de los casos, los animales recurren a consumir estas sustancias para poder purificarse y aumentar su rendimiento. Sin embargo, muchos de ellos lo hacen para buscar diversión y tener un momento alocado experimentando sensaciones alucinógenas.

 

Algunos de los animales aficionados por llevar a cabo increíbles sensaciones y disfrutar de ello son:

  • Delfines.
  • Monos.
  • Gatos.
  • Canguros.
  • Madriles.
  • Sapos.
  • Cabras.

 

¿Cómo se drogan los animales?

Que ciertos animales se droguen, es verdadero, Las formas en la que lo hacen y su reacción es bastante curiosa. Así es como sucede para algunos de ellos.

Para los delfines. Lisa Steiner, bióloga marina, en una de sus observaciones percató a un grupo de de delfines jugando con un pez globo. Como ya se sabe, el pez globo contiene toxinas muy peligrosas que actúan en el sistema nervioso. A Lisa esto le pareció extraño, llegando a la hipótesis que los delfines estaban consumiendo pequeñas cantidades de tetrodotoxina.

 

Los gatos quizás sean unos de los más conocidos en esto. Son afines a los efectos producidos por una hierba conocida como “hierba gatera”, la cual les causa placer.

Resultado de imagen para gatos

Los madriles, consumen otra especie de planta en su mayoría antes de realizar una pelea aumentar su fuerza.

Resultado de imagen para mandriles

Las cabras, son consideradas por algunos como “las precursoras” de muchas drogas. Estos animales se la pasan todo el día masticando y comiendo hierbas.

Resultado de imagen para las cabras

los sapos se ahorran todo el trabajo de buscar plantas u hongos alucinógenos. Ellos van por un método más sencillo, esperan a que las moscadas drogadas por setas venenosas aparezcan

Resultado de imagen para sapos

 

 

Fuente y fotografía: Es asombroso