Los diseñadores que quieren llegar al podio de las Olimpiadas.

Armani, Stella McCartney y Ralph Lauren,   Entre ellos.

Tener el equipo mejor vestido de las Olimpiadas de Río de Janeiro puede convertirse en una batalla tan dura como una competición deportiva. Bastante rápidos han sido los canadienses que descubrieron la colección de moda de la firma Dsquared2 y que promete crear la sensación de un desfile de moda en la ceremonia inaugural del próximo agosto.

disenadores2z
Stella McCartney, que ya creó la equipación para Londres 2012, posa con los atletas del equipo de Gran Bretaña

Para el equipo de Gran Bretaña, Stella McCartney presentó lo que ella espera sea un diseño ganador. Stella, que creó la equipación para Londres 2012, posó con las estrellas Olímpicas Jessica Ennis-Hill, atleta, y el saltador de trampolín, Tom Daley. Este último describió su bañador como “la prenda más pequeña de la equipación” y dijo entusiasmado: “Ha hecho uno mejor que en 2012. Es increíble”, añadió.

El equipo estadounidense ha alistado de nuevo a Ralph Lauren, y en su elegante desfile de presentación participó el medallista olímpico Ryan Lochte. Otros reconocidos nombres que buscan el oro son Armani para Italia, Lacoste por Francia y la reina del bikini, Lenny Niemeyer, para el país anfitrión, Brasil.

disenadores3z
El equipo estadounidense ha elegido de nuevo a Ralph Lauren para sus diseños

Esta última ha confirmado a la revista HELLO! que sus diseños se inspiran en los espectaculares paisajes del país. “Me he inspirado en los colores, en la abundante flora y fauna y en las interminables playas”, ha asegurado.

disenadores4z
La reina del bikini, Lenny Niemeyer, es la diseñadora del país anfitrión, Brasil

El director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, ha diseñado 77 prendas diferentes para el equipo francés y en declaraciones a New York Times aseguró que tuvo “mucha presión” por este trabajo.

disenadores6z
Los gemelos Dean y Dan Caten, de Dsquared2, han creado los diseños de Canadá
disenadores5a
Los diseños del equipo canadiense llevan la firma de Dsquared2

Después de que los últimos Juegos Olímpicos fueran declarados los “más estilosos” gracias a sus diseños para el equipo italiano, Georgio Armani ha hecho todo lo posible para que su equipo en las Olimpiadas y Paraolimpiadas tenga éxito.

 

disenadores7z
El director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, ha diseñado 77 prendas diferentes para el equipo francés

 

Fuente y fotografia: Hola