Los increíbles peinados de una habilidosa mamá (Fotos)

Una australiana sorprende en la red con las elaboradas trenzas que le hace cada mañana a su hija

Se llama Shelley Gifford y se ha convertido en una sensación en Internet gracias a los elaborados peinados que le hace a su hija Grace todas las mañanas, y que ella misma comparte en redes sociales. Esta mujer australiana residente en Melbourne cuenta que toda la vida le ha gustado hacer trenzas, y que de niña se las hacía a familiares y amigas. Entonces sólo conocía la trenza francesa y la holandesa, y no imaginaba el sinfín de posibilidades que existen a la hora de peinar con trenzas.

https://www.instagram.com/p/BDoxGwIqJfp/?taken-by=prettylittlebraids

Fue en abril de 2014 cuando, a través de las redes sociales, conoció todo un mundo a la hora de hacer trenzas de pelo. Descubrió perfiles de madres únicamente dedicados a mostrar los diferentes peinados que les hacían a sus hijas. “Me encantó lo que vi, así que decidí crear mis propias cuentas en Facebook e Instagram”.

https://www.instagram.com/p/BE9jTE_KJT_/?taken-by=prettylittlebraids

Shelley explica que no dudaba en preguntar a otras usuarias y de ver tutoriales en vídeo. También asistió a talleres de trenzado. “Me obsesiona el pelo y aprender nuevos estilos para ampliar mis habilidades”, y añade: “Siempre me estoy desafiando a mí misma para crear algo nuevo y único.”

https://www.instagram.com/p/BC6gNd2qJTi/?taken-by=prettylittlebraids

https://www.instagram.com/p/BEzocc5KJdi/?taken-by=prettylittlebraids

Shelley dice que entre semana sólo cuenta con unos 15 o 20 minutos para peinar a su hija, así que hay días en las que no puede hacerle un peinado demasiado elaborado y lo deja para el fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BDwZMTnKJdb/?taken-by=prettylittlebraids

https://www.instagram.com/p/BDrh1Y1qJeK/?taken-by=prettylittlebraids

“Tenemos vidas muy ocupadas con el colegio y las actividades extraescolares, así que adoro las mañanas en las que podemos pasar tiempo en familia. George (su marido) nunca está muy lejos de nosotras cuando le estoy haciendo trenzas a Grace y, si tengo suerte, él es quien prepara el café. Es bueno contar con ese tiempo familiar por la mañana antes de que empiece la vorágine del resto del día”, cuenta esta artista del peinado.

https://www.instagram.com/p/BEhsD7SKJcZ/?taken-by=prettylittlebraids

https://www.instagram.com/p/BEep7dBKJdB/?taken-by=prettylittlebraids

https://www.instagram.com/p/BD92_9OqJaq/?taken-by=prettylittlebraids

Fuente: Tu otro diario