Los papás más orgullosos de Instagram

Iker Casillas, Leo Messi o David Bustamante son algunos de los famosos que no se resisten a presumir de sus hijos

Gracias a las redes sociales, los famosos dudan cada vez menos en compartir momentos familiares con sus fans y como cualquier padre, les encanta presumir de sus hijos.

Uno de los padres que muestra sus momentos divertidos con sus hijos es David Beckham. El ex futbolista es el juguete favorito de su hija Harper Seven. Así lo demuestran las fotografías (destacada) en las que la niña prueba peinados en su padre. «Alguien intenta que papá se sienta guapo después de una noche muy dura», escribía David.

 

iker-casillas-martin--644x362

 

Antiguo compañero de David Beckham en el Real Madrid, el portero blanco presume de primogénito en las redes sociales. Lo primero que vimos de Martín Casillas Carbonero fueron sus labios, pero Iker no duda ya en mostrar la cara de su bebé. Una de las imágenes que más gustó a sus seguidores fue esta, y por partida doble: un momento tierno padre-hijo con la décima Champions League del Real Madrid

 

juanes-hijo-dante--644x362

Al cantante Juanes le encantan las redes sociales. Fanático de Twitter, narró minuto a minuto a sus seguidores el nacimiento de su último hijo, Dante, en el 2009. Hace pocos días, Juanes rescataba una de las primeras instantáneas del niño para mostrar a sus seguidores el agotamiento de los padres durante los primeros meses de vida de un niño.

neil-patrick-harris-mellizos--644x362

El actor de «Cómo conocí a vuestra madre» y presentador de la última gala de los Óscar, Neil Patrick Harris, ha logrado tener la familia más envidiada de Instagram en Halloween. Junto a su marido, el también actor David Burtka, elige los disfraces más divertidos para lucir en familia con sus gemelos, fruto de un vientre de alquiler.

gerard-pique-milan--644x362

El futbolista del FC Barcelona es padre de dos niños, Milan y Sasha. Y si al principio era la madre de los pequeños, Shakira, la que más se animaba a subir fotografías de sus vástagos a las redes sociales, parece que Piqué también le ha cogido el gustillo.

 

Aunque no utiliza con mucha frecuencia Instagram, el jugador ha compartido varias imágenes con su familia. Y la favorita de sus seguidores es en la que aparece vestido de blaugrana junto a su primogénito, Milan, y su padre, Joan Piqué. «Tres generaciones» era el título de la imagen.

 

messi-segundo-hijo--644x362

Entre partido y partido, el argentino Leo Messi encuentra tiempo para disfruta con su familia y colgar simpáticas instantáneas en las redes sociales. Pero una de las más especiales fue en la que el pequeño Thiago le besaba la tripa a su madre, Antonella Roccuzzo, ya que el jugador y su novia están a punto de ser papás otra vez.

david-bustamante-daniela--644x362

En los últimos meses, el cantante no ha hecho más que pregonar a los cuatro vientos que está «Feliz», título de su último sencillo. Y tiene motivos para estarlo. Por las fotografías que cuelga en la red social, parace que su relación con la actriz Paula Echevarría va viento en popa. Y con abrazos como este de su hija Daniela, David tiene felicidad para rato

 

 

Fuente y fotografía: Abc