Los parques temáticos más extraños del mundo (Fotos)

Desde una recreación de Tierra Santa, pasando por un búnker soviético, hasta uno de temática sexual… Estos son los parques temáticos más extraños que nos podemos encontrar

Tierra Santa, Buenos Aires, Argentina

Conocido como el «primer parque temático religioso del mundo», en el parque los visitantes pueden ver una reproducción de las calles bíblicas de Jerusalén. Está dividido por distintos temas como la vida de Jesús, la Natividad y la última cena. Además, una estatua gigante de Jesús emerge de una piedra cada hora para hacer más completa la experiencia.

 

Love Land, Jeju, Corea del Sur

La isla de Jeju en Corea del Sur, es un destino frecuente para los recién casados coreano. Muchas parejas en este país se casan sin haber recibido educación sexual, por lo que en 2004 se abrió este parque cuya temática es enteramente sexual. Estatuas, películas y exhibiciones giran en torno al sexo.

 

parque tematico Love Land, Jeju, Corea del Surestatuas de sexo

 

 

Búnker Soviético, Vilnius, Lituania

Si alguna vez te has planteado cómo sería la vida en una prisión soviética este parque ofrece esa experiencia. El parque está en un auténtico búnker y los guardias eran miembros del ejército soviético. La experiencia se completa con máscaras de gas, interrogatorios, comida de la época y reconocimiento médico de entonces.

parque tematico bunker sovietico

 

 

Crocosaurus Cove, Darwin, Australia

 

Un parque no apto para personas con miedo a los cocodrilos, pero ideal para amantes de esos animales. Una de las principales atracciones es una urna de cristal desde donde los visitantes pueden ver de cerca enormes cocodrilos a muy poca distancia. Además, cuando los visitantes están dentro de la jaula de cristal los animales son alimentados, con lo que se puede observar la increíble dimensión de sus colmillos.

parque tematico crocosaurus en australia

 

 

Reino enano, Kunming, Yunna, China

Este controvertido parque ha recibido múltiples críticas en todo el mundo. Es la recreación de una villa totalmente habitada por enanos, donde realizan actuaciones como bailes o canciones, además de un discurso que da el «rey» del reino.

parque tematico reino enano kunming

 

Fuente y fotografía: Abc