Los perros de Johnny Depp serán ejecutados si no salen de Australia en 48 horas

El actor se trasladó al país sin notificar que viajaba con sus mascotas

El gobierno de Australia ha amenazado con matar a Boo y Pistol, los dos perros de Johnny Depp. Al parecer, el actor llegó al país en un avión privado sin declarar que viajaba acompañado de sus mascotas. El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, ordenó a Depp que tenía 48 horas para mandar de vuelta a los dos yorkshire terriers a Estados Unidos. «Si empezamos a dejar que las estrellas de cine entren en nuestra nación, ¿por qué no rompemos las leyes para todo el mundo?», apostilló Joyce.

perros-johnny-depp-yorkshire--478x450
INSTAGRAM Johnny Depp junto a uno de sus perros

 

El protagonista de «Piratas del Caribe» llegó con su esposa, Amber Heard, a Australia a finales de abril para rodar la última película de la saga. Allí se cree que Depp viajó en jet privado adrede para poder sortear las normas del país. Aunque la amenaza de acabar con los perros no ha hecho más que provocar a los amantes de los perros y los admiradores del actor. Como por ejemplo, Namita Sopal, una mujer que reside en Sydney instó a Joyce a «no matar o eliminar los perros de Johnny Depp de Australia».

 

«Entiendo que Johnny no puede simplemente llevar a sus perros al país, pero los perros no deben ser castigados», comentó Sopal a «ABC News». Tal y como informa «The Telegraph» en su versión on-line, las autoridades se dieron cuenta de la presencia de los perros en Australia cuando fueron llevados a una peluquería que se encuentra cerca de la mansión en la que Depp y Heard se hospedan. Después de conocer la infracción que había cometido el actor, los funcionarios acudieron a su casa para informar a Depp que tenía tres días para mandar a Boo y a Pistol de vuelta a casa. Un plazo que finalizará el sábado.

 

Fuente y fotografía: Abc