Los significados de las algunas hermosas flores

Foto de pinkblog

Las flores son el regalo más dedicado al amor. Los hombres suelen comprarle muchas rosas a las mujeres, pero la verdad es que hay una extensa variedad de flores que son perfectas para obsequiar de las cuales se puede encontrar la que tenga el significado exacto de lo que se siente.

Las Lilas

Estas hermosas flores simbolizan la confianza y la inocencia juvenil. Si la Lila es blanca simboliza humildad e inocencia, la lila de campo significa caridad y la lila violeta es el símbolo del primer amor.

 

Foto de Donde Vive

 

El Lirio

El bello lirio  significa pureza y belleza refinada. Si es blanco simboliza modestia y virginidad, el lirio naranja simboliza la pasión, el amarillo la alegría, y el lirio de los valles simboliza dulzura y pureza de corazón. El lirio de Pascua es el símbolo de la Virgen María.

Foto de Bourguignon Floristas

La Margarita

La margarita simboliza inocencia y pureza. Expresa el amor leal. Las margaritas vienen de la mano con la frase  “yo nunca lo diré”. La Gerbera Margarita transmite alegría.

Foto de Hogarmania

El Narciso

La flor de la caballerosidad. Indicio de renacimiento, un nuevo comienzo y la vida eterna. Esta bella flor también representa al amor no correspondido.

Foto de Amigos Católicos

La Orquídea

La Orquídea trasmite la seducción, sensualidad, fecundidad y perfección.  Además la orquídea expresa la frase “Eres el objeto de mis deseos”

Foto de Club de Jardinería

El Tulipán

Los Tulipanes de cerca susurran “Te prometo un amor sincero” Los tulipanes simbolizan el amor sincero. El tulipán multicolor simboliza el sueño con un amor loco y extravagante. El blanco el amor extremo. El amarillo representa el estar locamente enamorado. El tulipán de color negro dice “Estoy sufriendo enamorado”, el de color rojo simboliza el amor eterno y los naranja el amor perfecto.

 

Foto de Tulipanes

El Girasol

“Eres preciosa”. El girasol significa “te admiro”. El amarillo significa “eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti” y el naranja es la fidelidad en el amor junto con la admiración.

Foto de Hablemos de flores

 

La Cala

Simboliza la magnificencia y la belleza. Las calas blancas combinan estos dos atributos con la pureza y la inocencia.

Foto de Flores y Jardín

La Violeta

“Tu encanto es sutil y delicado”. La violeta simboliza la simplicidad y el pudor. El color de esta flor significa  “te quiero pero soy demasiado tímido para reconocerlo”

Foto de FloryFauna Monforte

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente Enfemenino

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha