Luego de la polémica ¿qué diseñador vestirá a Melania Trump en la toma de posesión? (+ Fotos)

Su primer outfit como Primera Dama podría estar en peligro.

Ser esposa de Donald Trump no es tarea fácil, no solo por tener que soportarlo a diario en casa, sino porque sus detractores también van en contra de cualquiera que se relacione con él, y si alguien sabe de esto, esa es Melania Trump.
Durante la carrera hacia la presidencia, la esposa del entonces candidato republicano también fue víctima de ataques y burlas despiadadas. Se filtraron viejas fotos al desnudo, su duro acento esloveno no ha pasado desapercibido y sus discursos despertaron a los haters más rudos de Internet.
Para sorpresa de muchos, Trump finalmente se alzó como el nuevo presidente electo de Estados Unidos, y a pesar de estar a un día de convertirse oficialmente en el hombre más poderoso del mundo, ni él ni Melania han tenido descanso de sus adversarios.
Así, mientras el empresario sigue siendo el protagonista del panorama político más temido por todos, Melania no encuentre quien la vista.

El rol de Primera Dama es uno muy importante, y después del magnífico desempeño de alguien como Michelle Obama, Melania tiene un duro reto por delante, siendo el primero de ellos conseguir a un diseñador de talla mundial que esté dispuesto a vestirla durante la toma de posesión de Trump.
Uno de los diseñadores más rudos con su negativa de vestir a Melania fue Tom Ford, quien incluso provocó la furia de Donald. “Su trabajo ni siquiera es del gusto de Melania”, dijo el Trump al respecto.
Muchos han sido los nombres que han salido a relucir en este debate pero, ¿quién será el diseñador que finalmente tendrá la responsabilidad de vestir a Melania?
Según WWD, especialistas en moda, lo más probable es que sea Karl Lagerfeld quien diseñe al menos uno de los looks que veremos en Melania este viernes 20 de enero.
Sin embargo, otra de las grandes apuestas de los conocedores en la materia es Ralph Lauren, ya que en el pasado él ya se encargado de vestir a otras primeras damas sin importar su ideología política.
La diseñadora venezolana Carolina Herrera también resaltó en estos reportes al declarar, “Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”.
Otros diseñadores con opiniones similares a la de Herrera han sido Diane von Furstenberg y Tommy Hilfiger.
¿Quién creen ustedes que será el elegido final?
Fuente y fotografía: E