Luis Miguel aparece por primera vez en México

Getty Images

Tras entregarse a la justicia en Los Ángeles…

Han pasado solo 13 días desde que Luis Miguel se entregara a la justicia en Los Ángeles tras hacerse público que existía una orden de arresto en su contra relacionada con una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus. Sin embargo, el astro mexicano no ha perdido el tiempo y luego de haber sido captado en Las Vegas celebrando el triunfo del  Saúl Canelo Chávez, ahora se dejó ver por primera vez en tierras mexicanas.

 

Fans del artista nacido en Puerto Rico publicaron una serie de fotos al lado del él a su paso por la reconocida ciudad colonial de San Miguel de Allende, en Guanajuato, México.

 

Según reportes en México, Luismi estaría en dicha localidad filmando parte de su nueva serie biográfica que pronto debutará en Telemundo (y Netflix, en América Latina y España).

#Repost @despiertamerica) with @EasyRepost… #DespiertAmerica sorprendió al Sol de Mexico a su salida de un bar en San Miguel de Allende. #LuisMiguel #LuisMi #music #musica #latin #latino #bolero #balada #pop #mariachi #talento #trayectoria #Amor #Love #cantante #singer #voz #voice #ElRey #ElSolDeMexico #Micky #EresTodoYMuchoMas ❤ @lmxlm

A post shared by LuisMIguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) on

Cerca de una veintena de fotos aparecieron en el transcurso de este fin de semana mostrando al astro con su perenne bronceado, semblante tranquilo y sonriendo para posar con las fans en un restaurante y un club nocturno.

 

Un video también recoge el instante en que el intérprete de “La Bikina” se abrió paso entre la multitud de un bar sonriendo, pero sin decir palabra y cegado por los flashes de los fans que querían una foto suya.

El Sol de México —contrario a reportes iniciales que aludían a su arresto— se entregó voluntariamente a las autoridades angelinas el 2 de mayo. Hasta ese momento, un juez había exigido su arresto por incumplimiento de una orden judicial vinculada a una demanda de $1 millón interpuesta por Brockhaus luego de que Luis Miguel cancelara repentinamente varios de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y de los cuales el exrepresentante recibiría aparentemente el 10 por ciento de las ganancias.

Fuente y fotografía: People