Luz y Meditación. Por: Richard Freites. @Richard_AFR

Actualmente están entrando a nuestra madre tierra con gran intensidad lo cual nos permite amplificarlos dentro de nosotros, hablo de las llamas de luz o rayos de la creación, para aquellos que ya tienen un avance en la espiritualidad saben lo importante que son estos rayos y meditar con ellos. Sin embargo, hay quienes aún con avance espiritual, no tienen conocimiento de esto. Aprender a meditar con ellos y anclarlos en sus respectivos Chakras.

Es importante para nuestro avance espiritual hacia la ascensión. Incluso, para quien no tiene mucho avance también es importante, aunque no tengan conocimiento de esto, ellos están presentes entrando a la tierra, trabajando en conjuntos con los procesos lunares, los procesos de la madre tierra y universales.

A continuación voy a explicar un poco la función de cada rayo y a qué chakra anclarlo para que los incorporen en sus meditaciones diarias.

Incorporar a sus meditaciones estos rayos traerá cambios notables y rápidos dentro de sus experiencias, no quiere decir que deben hacer estás meditaciones siempre de ahora en adelante, pero al menos trabajar el que corresponde según el día y completar una semana, retomar sus meditaciones y luego volver a incorporarlos ya es un trabajo significativo. De todas formas la inteligencia del corazón los guiara incluso durante el día en sus vidas y hará gran parte del proceso, pero meditar en ellos seguro acelerará su amplificación, los purificará y ayudara a cada uno en sus procesos de ascensión.

 

Días y rayos correspondientes.

Domingo: Amplificación del rayo amarillo de la sabiduría de la mente de Dios. Representa la iluminación de la mente a la sabiduría del discernimiento y a la aplicación equilibrada del amor. Chakra de la corona. Enfocarse en todas las cosas con el rayo amarillo. La llama de la iluminación y expansión de la mente de Dios.

Lunes: Amplificación rayo azul real de la voluntad de Dios. Representa la protección, la fe, la voluntad de la madre, padre y la fuente de todo lo que es. Chakra de la garganta. Enfocar nuestras vidas en la voluntad de Dios y el rayo azul para ganar libertad, maestría espiritual y más armonía.

Martes: Amplificación del rayo rosa rosado del amor puro divino de Dios. Representa la compasión y el amor verdadero he incondicional, llama del amor cósmico. Chakra del corazón. Enfocarse en la influencia sanadora de las energías de amor rosa divino. El amor crea, transforma, sana y armoniza todas las cosas.

Miércoles: Amplificación rayo verde esmeralda. Representa la curación en todos los niveles. La llama de la manifestación y la curación. Chakra del tercer ojo. Aceleración de la sanación, la abundancia y la manifestación de los deseos físicos y espirituales.

Jueves: Amplificación rayo dorado. Representa la luz cristica oro, la llama de la resurrección. Chakra del plexo solar. Asiste al reintegro de tu esencia divina.

Viernes: Amplificación rayo blanco. Representa la deslumbrante pureza y la totalidad de la consciencia de Cristo. La llama de la purificación de la ascensión. Chakra raíz. Alquimia del ser inferior humano con la presencia: Yo soy.

Sábado: Amplificación rayo violeta, la transmutación y libertad profunda. Representa la transmutación a través de la alquimia, conduce a la genuina libertad en todos los niveles. Chakra del alma. Donde la presencia Yo Soy, reside. A unos 30 pies o 10 centímetros de la cabeza. Frecuencia de cambio y la transmutación de las limitaciones.

Un último rayo adicional ha entrado a la madre tierra.

Violeta oro: Representa la activa llama de la creación. Flama de la limpieza, creación y manifestación inmediata de todos los eventos. Conciencia plena de este rayo e intención de mayor bien para todos los involucrados, se trata de una energía omnisciente, una fuerza de la vida omnisciente, un regalo del Sol central o Algion.

Usar todos los rayos  juntos, luego envolverlos con una capa de tercio pelo violeta oro. (Predominante en la creación).

Ninguno de estos rayos debe ser descuidado o puesto a un lado. En las meditaciones invocar, respirar y llenar con estás energías maravillosas. Conectarse con su esencia divina y sus guías.

Trabaje diligentemente con estás energías.

Cuando me refiero a Dios, madre, padre, la fuente de todo lo que es, el Sol central o Algion; es a lo mismo, entiendo que cada quien se refiere a la fuente de toda creación como quiera. Yo le digo: La fuente de todo lo que es. Pero cada persona es libre de decirle como quiera.

Otra punto importante para entender mejor lo que se mencionan aquí es: Cristo o conciencia cristica. Muchas personas, al escuchar éste nombre, lo asocian con Jesús de Nazaret, pero esto es incorrecto. Cuando se menciona la palabra Cristo o conciencia cristica y revisamos un poco La Geometría Sagrada, encontramos que el tercer nivel de consciencia en la ascensión se llama Cristo y conciencia cristica es una de las formas de referirse a este nivel, otra forma es conciencia cósmica.

Anteriormente en mi artículo sobre los chakras, nombré 7. Sin embargo, estos 7 chakras son los principales debido a que hay muchísimos más. Como el que se nombra en el día sábado, el chakra del alma. Donde reside la presencia Yo Soy. A unos 30 pies o 10 centímetros de la cabeza.

Espero que esté artículo lo ayude a trabajar en sus caminos y procesos de ascensión. Nadie está más avanzado que nadie, cada quien está donde debe estar y debe aprender lo que debe aprender. Les envío mucho amor a todos ustedes mis hermanos, bendiciones, llénese de luz para que puedan conocer la divina luz y amor de su verdadero ser. Namaste.

richard-freites

Hola soy Richard Freites, mi nombre espiritual es Krishna y soy maestro espiritual. Profesor en la Universidad Central de Venezuela. A través de la meditación, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, tuve mi despertar espiritual.  Estoy muy alegre de compartir información con ustedes mis hermanos. Cualquier pregunta: Correo: [email protected] Facebook: Richard Freites. Twitter: Richard_AFR. Luz y amor. Namaste.

Para continuar con las lecturas de Richard Freites,  da click a los siguientes enlaces:

Todo es uno y uno es todo. Por Richard Freites

Los Chakras. Por: Richard Freites.

Los Chakras 2. Por Richard Freites.

Eterno. Por Richard Freites.

Un amor más profundo. Por Richard Freites.

¡Usted! por Richard Freites.

TU MEJOR VERSIÓN por Richard Freites

Labombacha.com 

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram: La_bombacha

Twitter: @lbombacha