Maluma abandonó entrevista luego de que le preguntarán por la polémica de “Cuatro Babys”

El cantante actúo de manera grosera con el personal de Univisión

La polémica que desató el tema “Cuatro Babys” de Maluma ha dejado a todo el continente iberoamericano con la boca abierta, distintas organizaciones a favor de los derechos de la mujer, han catalogado el tema misógino.

 

Recientemente, en una entrevista para Primer Impacto de Univisión, el colombiano pareció molestarle que le preguntarán por la polémica generada de su tema musical.

 

El interprete de “Felices los 4”,  ya está cansado de que lo interroguen sobre susodicho tema musical.  Se encontraba con el cantante de vallenato Pipe Peláez, con quien grabó el tema “Duele tanto”.

 

Todo iba bien, hasta que el periodista del programa,  Tony Dandrades, hizo la pregunta: “¿Cuando tu grababas “4 babys” esperabas tanta controversia?”.

 

Maluma inmediatamente hizo cara de desagrado, llamó a alguien con la mano, y luego dijo: “Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista de lo de Pipe.

 

Dandrades intentó normalizar la situación preguntándole a Peláez su opinión sobre el trap (género del polémico tema) y si grabaría uno. Sin embargo, Maluma le entregó el micrófono a su compañero y se levantó de su silla diciéndole que no respondiera la pregunta.

 

Pipe, con cara de confusión, continuó incómodo la entrevista, y Maluma concluyó diciendo: “son cosas que a mí no me interesan en este momento”.

 

 

Fuente y fotografía: El Farandi