Mamma Mia! Here We Go Again la segunda parte del musical que nos robo el corazón

Foto de Wikipedia

¡Mamma Mia, volvemos a Grecia!

Todos recordamos a Donna Sheridan (Meryl Streep) , una madre soltera dueña de una posada en Grecia, y a su hija Sophie (Amanda Seyfried), a la cual tuvo a temprana edad, quien iba a casarse, y para sorpresa de todos invito a sus tres posibles padres Sam Carmichael (Pierce Brosnan), Harry Bright (Colin Firth) y Bill Anderson (Stellan Skarsgård).

Después de una gran aventura junto al apoyo a sus dos mejores amigas, Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski), Donna termina casándose con Sam, Sophie encuentra finalmente a su padre y se fuga sin casarse con su novio Sky (Dominic Cooper)

Ahora después de 10 años de la película, Universal Studios nos concede el deseo y trae con él, la segunda parte del amado musical con las icónicas canciones de ABBA.

Esta segunda parte contara con la participación de Lily James, quien hará el papel de la joven Donna Sheridan, y de la fabulosa Cher, quien le dará vida a la madre de Donna, Ruby Sheridan. El filme tendrá varios flashback de la vida de una joven Donna, pues Sophie necesita apoyo moral después de descubrir que está embarazada a temprana edad, de la misma manera que le sucedió  a su madre.

Sin duda, el siguiente verano está lleno de música.

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha