Manicure con marihuana, una nueva tendencia de belleza solo para mujeres osadas (FOTOS)

Si sueles seguir las tendencias de manicure, sabrás que algunas pueden ser muy extrañas, como la de las uñas peludas. Pero ahora ha surgido una que realmente te llamará la atención, ya que involucra usar marihuana de verdad. ¡Mira!

Este tipo de nail art, que involucra usar pequeños trozos de la planta, parece difícil de lograr, ¿verdad? Pero Louisiana Pham, una manicurista de California que desde hace dos años suele crear este look para sus clientas, explicó que en realidad es muy sencillo. ¡Tan solo se trata de aplicar los pedacitos de la hoja con esmalte en gel!

Mano con uñas de marihuana sosteniendo un cigarro
Foto: Instagram/orchidnaillounge

La historia de un estilo

Todo comenzó cuando una de sus clientas regulares, que consume cannabis con fines medicinales, pidió a Pham un manicure especial, que pudiera lucir para un evento de marihuana. Ella quería que le dibujase la planta en sus uñas.

Manicure con marihuana y con diseños azules
Foto: Instagram/orchidnaillounge

Pero Pham se preocupó de que el resultado final pareciera como de dibujos animados, como explicó a Buzzfeed. Y fue por eso que le propuso que trajera su propia marihuana.

 

Así, ambas molieron un poquito de la hierba medicinal de la clienta en pequeños pedacitos. Luego, Pham encapsuló la hojas en el esmalte en gel que aplicó en algunas de sus uñas. ¡Y listo!

 

Todo en regla

Antes de realizar este tipo de manicure, Pham exige a sus clientas que muestren su tarjeta legal de cannabis del estado de California. Además, les pide que traigan sus propias hojas para incorporar en el look, y no tiene marihuana en su local.

Manicure con marihuana
Foto: Instagram/sativa.nina

Pham cobra alrededor de U$65 por el tratamiento. ¿No se ve bonito?

Si quieres sumarte a esta tendencia, recuerda que poseer marihuana no es legal en todos los estados. Por eso, no dejes de averiguar las leyes de dónde vives antes de hacerte este manicure.

Manicure con marihuana y brillos
Foto: Instagram/orchidnaillounge

Fuente y fotografía: Telemundo