El ex de Jennifer López ayudó a crear un orfanato en República Dominicana para ayudar a 50 niños

Marc Anthony además de talentoso, tiene un gran corazón. El cantante ha ayudado a construir un orfanato en República Dominicana tras ver las deplorables condiciones en las que vivían 50 niños.

 

“Esto es muy personal. Los niños en el orfanato Niños de Cristo pueden comer, estar a salvo, tener sus propias camas, su propio espacio. Al final todo lleva a la dignidad. Yo siempre digo que las preciosas almas de estos niños han pasado por muchas cosas, y lo mínimo es darles cama, comida, educación… Estoy en esta misión para hacer lo que hago por mis propios hijos”, declaró Marc.

 

El intérprete llevó a sus hijos Ryan y Christian, fruto de su matrimonio fallido con Dayanara Torres, para que aportaran ideas sobre lo que debían implementar en el orfanato.

 

Marc Anthony confesó que su infancia le ayuda a ver con perspectiva los beneficios que aportan este tipo de programas. “Yo me beneficié de un montón de programas locales, asociaciones de chicos, escuela de música, todos los programas que se hacían después de las clases. Yo soy producto de ellos. Sé lo efectivos que pueden ser”, conluyó.

Fuente: Vanidades/ Bang Showbiz