Marielba Orta: Horóscopo del 01 al 08 enero 2018

Iniciamos el año con buen pie y para que sigan los éxitos para todos, nuestra Tarotista Marielba Orta, nos dice que nos deparan los astros para esta primera semana del año.

ARIES

El triunfo, va aliado de tus grandes decisiones, la importancia de amar a tus semejantes es muy bueno, mientras no se transforme en obsesión, todo brindara una comunicación muy afectiva y tolerable. Pendiente en tus sueños, te mostraran revelaciones de algo que te causara inseguridades. Tus inversiones deben ser muy acertadas ya que puedes sufrir estafa, o alguien que te quiera engañar. Si desea carro nuevo, lo puedes lograr ya que tiene la rueda de la fortuna que te ayuda mucho este comienzo de año. Si desea remodelar tu hogar también sale muy favorable lo que si es que debes saber administrarte para no invertir en algo que no sea necesario. Debes de ubicar en ti que se cerró en el año 2017 y que debo hacer este 2018 para comenzar sano de mente y corazón, En las ocasiones los detalles son importante pero la criticas no son muy importante en tu vida. Tener calma; que todo debe ser, cuando tiene que ser. Viva y deje vivir. No hacer reclamo por cosas pequeña, ya que el amor por sí mismo es lo que debe agradecer. Amor; Cuidar mucho la relación y deben comunicar lo que quieren hacer como proyecto de vida, y si hombre o mujer anda en andanza de infidelidad, cuidado que te pueden descubrir. Soltero: Vivir con felicidad, da el tiempo cuando debe suceder las situaciones y los momentos, no controlar. Trabajo; Empezamos el año y arma lo que quiere proyectar y si deseas sembrar, hazlo porque todo puede suceder. Salud; cuídate de tu gran hígado y de tu garganta, comunicación. Clave; Vive y deja vivir, cero juicios….

 

TAURO

Lo inesperado a los triunfos, pero debes de tener cautela porque las sorpresas te agradan, pero no olvides agradecer lo bello que es la vida. Nunca piense que Dios se ha olvidado de ti; pero tú; si de él; debes de tener aún más paciencia, te angustia por la violencia que puede ver a menudo. Pero tienes que aprender este 2018 que todo es ley de atracción. Que, si tú crees, está atrayendo algo, una carencia o una necesidad que debes de sanar. Tu estabilidad emocional, debes de entender que el 2018, es mágico, pero si no realiza el trabajo internamente, no pueden suceder cosas maravillosas, no depende lo que sucede, si no lo que puede ocasionar en tu vida. Te relacionas con muchas personas, pero siempre debes de tener cuidado, como te estas comunicando. Este año es para ubicar tus estudios en avanzar o realizar algún curso que te sientas a gusto; y te felicite por un logro. Amor; la distancia lo cura todo, ¿pero muchas veces pueden ocasionar distanciamiento y preguntarse qué paso?, O dejarse controlar por el otro y bajar la cabeza. La comunicación es muy importante. Soltero; Hay muchos pretendientes, pero solo hay uno que va ocasionar ese cambio en tu vida. Trabajo; Hay cambios en puerta, pero los sacrificios a esos cambios, valen la pena, no te ahogues en un vaso de agua. Salud; Cuidarte los pies, y los tobillos. Clave: Tu momento es ahora no mañana.

GEMINIS

Muchas veces pides con tanta fuerza que cuando logras y lo vez, llega a tu sentir mucho miedo, este año debe de soltar y ver los acontecimientos desde afuera, unas de las cosas que debes aprender este mes, que todo pasa por algo en tu vida. Es causalidad, todo tiene una causa, y un por qué. Si tiene pensado, viajar al exterior no te angustie o te desespere porque si lo haces hay retraso, recuerda siempre, “si todo fluye” te pertenece viajar, si estás haciendo diligencia por algún crédito, es momento de concentrarte en cosas que ya estén avanzada, recuerda que este es un año muy majestuoso y maestro. Y tus emociones debes de cuidarla. Sobre todo, al momento de comunicar porque puedes estar sensibles. Este año es para trabajar tu relación interna, ya que pueden ocasionar destellos de estrellas fugaces en tu corazón. Sigue tu intuición ya que ella nunca se equivoca. Porque dentro de esas estrellas puedes conocer una persona que te puede decepcionar. Tu enciende tu llama de fuego interna y materializa tus grandes deseos. Amor; no te encierre, sepa hacer el trabajo de comunicarse, muchas veces tus dificultades es no saber escuchar. Soltero; no te encierre, darte el permiso de que alguien te quiera como tú siempre has querido, enfrenta y se feliz. Trabajo; es un año para cultivar y cosechar. Es tiempo de hacer lo que te guste. Salud; Cuidar tu fuerza y tu reparación. Clave; Ama con pasión y haz lo que te gusta.

 

CANCER

El buscar ayuda espiritual te va ayudar mucho este año, ya que es momento, de tener cautela al momento de comunicarte; ya que esos seres que están a tu alrededor no te van entender, lo que tú estás deseando, la naturaleza es calmada, mientras no caiga una tormenta y puedan ocasionar desastres. Así es su mente calmada, pero a veces piensan y alucinan cosas que no deben ocasionar ninguna tormenta. En adversidades puede ocasionar remordimiento o culpa a su alma; sea respetuoso al momento de hacer un llamado de atención, la paciencia no es su mayor amiga, pero debe calmarla. Estamos en año de maestría, y si traes el paso a tu presente avanzaras muy despacio, vive tu presente, deja vivir para que viva y te sienta en paz. Cuando dice yo soy una mujer llena de paz, no lo comente si no hágalo con acción, usted es mujer o precavido, le gustan cosas maravillosas, pero por decir y hacer. Hace perder amistades, porque se olvida que el decir y ser escuchado es excelente, pero cuando deja de escuchar a otros. Es como que quisiera vivir en soledad plena. Lo perfecto de amar es sintonizar tu verdadero amor por si mismo. Amor; reconciliación con ese amor, llegan a un acuerdo, y enciende esa llama perdida. Soltero; no subestime lo que tiene, haga el trabajo de ser y hacer lo que realmente quiere hacer sentir. Trabajo; es un año para empezar; planificación y organizar esa agenda que tiene guardada. Salud; calma porque puede sentir afectado tu hígado. Clave; la soledad es buena y en ese espacio es bueno para sintonizar lo que estas logrando.

 

LEO

Este mes es para cuidarse de pensamiento, palabra y obra, ustedes son personas muy buenas para elogiar y ser muy auténticos, pero la ecuanimidad no le abunda, y puede perjudicarle. Usted puede ser amable y muy dulce. Pero trate de ser el equilibrio, sus amarguras deben ser transformadas ya que las mudanzas y los cambios; son buenos siempre y cuando desde que punto de vista lo vean. Hoy 1 es momento de comenzar y ser feliz, ser auténticos, con la verdad por delante, lo hacen ver personas de mayor confianza, no oculte ni caigas en las mentiras, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Su sonrisa le muestra al mundo que, con cosas pequeña, el ser humano es feliz. Pero hágalo desde adentro hacia afuera, todo en la vida es un escenario de teatro, ustedes deciden quien quiere estar en sus vidas. El camino hacia la felicidad, hace recurrir como una ruleta, pero haz el verdadero cambio, no hagas los cambios por otros, Amor; el amor nace, no se pide y la valentía surge del perdón, cubre tus expectativas ante la vida, no caiga en el juicio. Soltero; Brinda el conocimiento de disfrutar la vida, y se atractiva como lo eres ante todo acontecimiento, no ocultes la belleza. Trabajo; Superarte en estudios y un ascenso, si eres independiente tendrá el negocio que viene a transformar. Salud; Cuídate la columna y descansar. CLAVE: Ve tu vida con claridad, no renuncie a tus sueños.

 

VIRGO

Es momento de trabajar la humildad ya que este año no hay jerarquía, una conversación efectiva, es cuando no hay superioridad. Sus saberes se respetan y sus conocimientos también, pero aveces hay que bajar la cabeza ante cualquier situación, porque realmente no se sabe la lección de vida que te trae el universo. Este mes te encuentras en una soledad, que no se explica. Los tiempos, son para vivirlo, no para ocasionar dificultades en lo exterior. Un aprendizaje es que debes de trabajar en cooperación, y al momento de darlo no mostrarlo con perfección si no con humildad, el cambio empieza en su cabeza. No pidas afuera lo que no tienes adentro; los capítulos se deben cerrar muy inteligente, no dejar cabos suelto, tu familia es una prioridad pero debes estar claro , que la familia comete errores, que a la final se deben sanar no traer al presente. Son seres humanos, que son iguales que los demás, sienten, aman y respira. Y en su gran ser no puede existir, odio, ni lamentaciones. Puede venir cambios mudanza y hasta viajes. Pero salir huyendo no es bueno, hacerlo porque quiere crecer y evolucionar es excelente. Ustedes representa la energía de la virgen, y es sabia al momento de decidir. Amor; Cuando hagas cosas hazlo con el corazón, no comentes ni digas lo que hace tu mano derecha es importante siempre mostrarte transparente, Solteros; eres brillante, pero suelta y no seas mentiroso. Muestra tu alma como es no coloques disfraces. Trabajo; avanza cuando tu lo deseas, un nuevo empleo se avecina. Salud; los dolores en la cintura son situaciones que no te dejan avanzar. Clave: el perdón no se pide se da con mucha fuerza..

 

LIBRA

Las relaciones en tu entorno deben, de ser lo más brillante, ya que este mes te ha hecho reflexionar, eres inteligente, pero has un espacio para ver lo que vienes tejiendo y pueda observar tus éxitos, agradece a la vida por tener tanta paciencia y despertar en ti que debes avanzar por ti mismo. No ocasione adversidades donde no los hay; sea claro y transparente. Muestre la balanza más internamente que afuera. La estrella de la fortuna está a su favor, pero si manifiesta dudas, puede quedar endeudado o pidiendo préstamo que, a largo plazo, pueda quedar más endeudado a lo que esta, ustedes son una muestra que cuando se va la pasión y la fuerza, dejamos de hacer cosas que pueden ser los éxitos que estamos anhelando. Dejar personas del pasado es mucho mejor, ya que ocasionan dificultades emocionales y pierden el encanto de sonreír. El ver que muchas veces puedan verse fracasado, véanlo con ojos de que van por un buen camino; porque de las lecciones de vida y si son fracasos, son enseñanzas que solo su ser sabe por dónde deben seguir, escucha tu intuición, esa voz que a veces te coloca en alerta. Amor; cultiva y reconquista a tu pareja es momento para sanar. Solteros; Conocerás a una persona apasionada y te mostrara lo hermoso que es amar. Trabajo; Nuevas oportunidades se te presentan, y te llamaran a ese gran proyecto. Salud; Eres brillante para comer dulce, pero bajar un poco ya que hay que cuidar la alimentación. Clave; tiene pensado es buscar nuevos horizontes hazlo es momento para comenzar.

 

ESCORPIO

Es el principio de encender el fuego para recibir amor, pero muchas veces debes de guardar silencio, ya que algunos comentarios hacen incomodar al espacio donde se encuentren. El hablar, te hace mostrar lo que eres; pero hay semejante que le molestas como eres. Tienen presentimiento; pero no dude de lo que esté llegando, recuerden que el primer pensamiento es el correcto ya que el segundo es el “EGO”. Ser obsesivo hace mostrar que tienen carencia, falta de afecto, pero cuando pasan sus límites ya; es momento de estar alarma. Nada al extremo es bueno. La soledad se ocasiona cuando desean alejarse. Si lo quieres realizar hazlo porque eso te hace conectar con tu “Yo” superior. En el camino puedes conocer seres, pero también pueden partir. La vida es un ciclo, nacemos, pero también morimos. Es ley de vida; Su dualidad, deben de trabajarla este mes, ustedes son sabio e inteligente, pero deben aceptar que cometen errores, Amor; La grandeza es vivir en plenitud ese amor, pero no busquen fantasma donde no los hay. Soltero; Es momento de descubrir, de abrir el corazón, sean creativo y amoroso. Darse el permiso de conocer no se angustien. Trabajo; La propuesta al cambio, esta y viene un pago que de allí debes ahorrar para hacer esas grandezas. Salud; no te sienta triste porque puede afectar tu garganta, y tus pulmones. Clave; Yo me permito hacer feliz y dejar que los demás sean felices.

 

SAGITARIO

Vienen varios movimientos hacia su ser, hacia a ese gran espíritu de bondad y de misericordia. Si pides un consejo creo que la más recomendable es la almohada. Ya que las sorpresas vienen y debe de tener calma. Debe de cuidar donde se moviliza ya que como está como el sol que brilla, donde llega esta su luz y puede alarmar; personas oscuras, así que debe tener cautela No todo debe ser al azar, debe haber una planificación y un orden. Calme sus bajas pasiones porque puede traer una vida; que no tenga en planificación. Y si no se cuida, luego debe que tener que guardar su lengua. La tierra gira y los cambios pueden ser favorables o no. Usted; depende como quiere estar y con quien quiere estar, su subconsciente debe estar atento a su consciente ya que, tiene pensamiento muy abierto para luego el corazón colocarlo en juicio. Debe de cuidar su verbo y la manera de expresar. Hay desenlace que vienen a transformar sus responsabilidades, pero deben de tener calma y paciencia. Quieren hacer y hacer; pero deben de cuidar la vanidad, ni ser muy exagerado al hacer muchos gastos. Viene una perdida muy importante en su vida, y las personas tienen que tener un descanso ya, y siempre va estar el dolor, pero lo importante es superar. Amor; Con pasión se hace y con dedicación se conquista, tu compañero o compañera requiere ser escuchada, una buena conversa con un vino o una buena cena siempre es hermoso ver cómo ser consentido o consentida. Soltero; Eres persona brillante y está en plena búsqueda, pero muchas veces la persona que va ser no está en el lugar que siempre te socializas. Trabajos; Tus cambios y tus éxitos están haciendo ejecutado gracias a Saturno. Salud; descansar y hacer un buen masaje. Clave; Creer que el universo está a su favor .

CAPRICORNIO

El tiempo empieza con un mes sagrado, un año de agradecer la sabiduría, la maestría, pero también se hace la reflexión; “Ya fue tiempo de romper, y es tiempo de coser, tiempo fue de hablar, y es tiempo de callar”. El silencio llega cuando la soledad está en un proceso de maestría, donde se dan ese espacio, para analizar y escuchar sus guías, para ustedes es momento de seguir nutriendo el alma, enriquecer y luego multiplicar los saberes, crecen y siguen creciendo, pero con aquella sencillez, de ver la vida, todo gira como el ciclo de vida, representa en cada estación, invierno, otoño, primavera y verano. No sean tan cambiantes, sintonizar con sus raíces, y luego expandir. La lección de la vida, hace transformar lo que toca, pero luego debe entender que ese conocimiento es hacia a tu corazón; debes morir para luego nacer. El traje de victima lo debes de colocar hacia un lado y ver porque pasan cosas alrededor pero no me siento afectado o afectada, pero hay algún mensaje, alerta con las señales. Tu inspiración hace creer en lo que parece no ser real. Pero tu realidad es mágica y rueda con mucha fuerza. Tus relaciones se expanden y se hacen conocer aún más en el exterior. Amor; Aclara tu mente como quieren que te traten y ser tratado, no te quejes, muestra tu parte sensible. Soltero; todo llega cuando tiene que ser manifestado no cuando lo controles. Trabajo; Paciencia, lo bueno está por venir y se acerca un viaje, que te hará trabajar con mucha eficaz. Salud; Cuidar el estómago y hacer ejercicio. Clave; Gratitud y amor.

 

ACUARIO

Es el principio de la propia realización como ser supremo, con asociaciones y alianza duradera, alégrate con el amor ajeno de tu mocedad, y alégrate con el amor de tu madurez. Ya es tiempo de poner atención a sus emociones y madurar para hacer feliz. Ya que vienen aumento de prosperidad y siente que debes compartir esa buena vibra con ese ser que te entienda y te escucha. Ya que estas tejiendo tus sueños para lograr, pero cuidado que causa tanta felicidad miedo, porque el dudar te hace causar molestia y todo lo retornas. Cuando sientas que cometes un error, aceptarlo y pedir perdón eso te hace sanar tu alma y hace avanzar. El tener presentimiento te hace ver que tiene instinto, pero no dude, ya que eso causa saboteo a nivel mental. Tenga cuidado al firmar algún contrato; que vienen con bellas propuestas, viajes y cambios, pero detrás de eso viene algún engaño, sea muy ágil para ser negocios, no tenga miedo de sentir libertad. La muerte está muy marcada este mes, pero, si realizas un trabajo interno todo fluye afuera en armonía perfecta, nunca pierda la esperanza a lo bueno que está por venir. Amor; Quieres y no quieres aceptar, pero baja el orgullo para poder entender ese otro espejo. Soltero; nunca engañes, no hagas cosas que no quieras que te hagan. Siempre mantén la verdad. Salud. Cuidar el hígado y hacer ejercicio es importante. Clave; Cada vez que haga algo Acepto y me perdono.

PISCIS

Es momento de dejarse ayudar, escucha sus señales, ya que lo desconocido es el riesgo que puedes tomar en la vida de arriesgar, pero también hace encender algo en sí mismo que lo desconocido es lo peligroso. Si dudas escucha, no se aislé demasiado ya que hay una realidad, y deben vivir un presente, si deseas viajar o está ubicando en solucionar algo de visa, es el momento ya que tus planetas están a tu favor. El equilibrio lo haces cuando empiezas a manejar tu mente. Eres creadora, hace vivir lo grande y con triunfo. No todo en la vida se debe hacer con tanta ansiedad, dejar que las situaciones sucedan. Con magia, con corazón. Se muy transparente ya que este año si has engañado o has mentido se descubren cosas y vuelves a recuperar amistades que sentías que habías perdido. Las ocurrencias pasan, pero si no das el permiso de renacer de tus cenizas no podrás evolucionar. Recuerda que este año es trabajar su dualidad, sana perdona tu madre, hermanos, conocidos y aun por conocer. Amor; que siente cuando lo vez o la miras, recupera y perdona lo vivido. Soltero; Despierta y rejuvenece porque nunca es tarde para comenzar de nuevo. Trabajo; Suceden cosas mágicas cuando eres constante y disciplinada. Salud; Cuídate las rodillas y el colon, tomar agua. Clave; Cuando sientas ansiedad, respira y suelta.

LaBombacha.com

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram / La_Bombacha

Twitter / @lbombacha