Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio

Por  MANTENER UNA FELIZ RELACIÓN CON ISABEL PREYSLER

El escritor habría presentado ya la demanda de divorcio a Patricia Llosa en un juzgado de Madrid

“Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito”. Estas eran las reveladores declaraciones de Isabel Preysler que hace unas semanas le comento a la  revista ¡HOLA!. Tal y como aclaraba Isabel, antes de que Mario Vargas Llosa y ella se planteen pasar por el altar el escritor tiene que atravesar el trámite del divorcio, algo que estaría más cerca.

 

Mario Vargas Llosa ha presentado la demanda de divorcio a Patricia Llosa, según informa en exclusiva Beatriz Cortázar en el diario ABC. La demanda está en curso y se ha presentado en un juzgado de Madrid, aunque su mujer, Patricia Llosa, que está instalada en Lima desde hace algunos meses no la habría recibido, tal y como aclara Cortázar en dicho diario. Además señala que la intención del escritor es llegar a un acuerdo con su esposa y evitar un proceso largo.

Esta misma semana, Isabel Preysler advertía que aún no tienen planes inmediatos de casarse. «Falta bastante todavía», comentó en su última aparición pública añadiendo que Mario tendría que «esperar primero a tener el divorcio antes de preguntarme eso». De lo que sí que no hay duda es de la felicidad de ambos desde que iniciaron su relación: «Lo estoy viviendo muy, muy a gusto y muy feliz», declara Isabel.

 

Mario Vargas Llosa estará hasta finales de mes en Nueva York, donde se ha trasladado durante varias semanas para impartir un curso en la universidad de Princeton. En la ciudad de los rascacielos estuvo también Isabel a principios de octubre, acompañando al escritor en la gala Hispanic Society of America, donde el Nobel recibió una de sus prestigiosas medallas Sorolla por su contribución a las artes y la cultura hispanas.

 

Fuente y fotografía: Hola