¡Mega autógrafo! Mira dónde escribió su firma el cantante Juanes

El sistema de ferrocarril metropolitano de Medellín le rindió un tributo a uno de sus ciudadanos más famosos: Juanes, dedicándole un vagón a su nombre. El martes, el intérprete fue a develar su firma que aparece en la parte exterior de éste.

Acompañado de su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez y sus tres hijos, Juanes llegó a la estación de tren de Poblado para inaugurar este vehículo en el cual se exhiben en su interior una serie de dibujos que ilustran su nuevo disco, así como algunas fotografías.

Resultado de imagen para juanes inaugurando vagon
Foto: El Mundo

En el vagón también se escribieron algunas frases suyas. Una de ellas dice: “Mi lugar favorito en Medellín es el centro ¡y la casa de mi mamá!”. Mientras que otra más reza: “Me gustaría que mi ciudad se mirara y se escuchara”.

En entrevista con EFE, el artista cuyo nombre verdadero es Juan Esteban Aristizábal comentó que, aunque constantemente viaja a Medellín, nunca deja de sorprenderle la transformación de la ciudad en la que creció. “Si vos tomás una fotografía de Medellín de hoy y la comparás con la de los 80 no hay comparación, es muy diferente”.

Su apego a la capital de Antioquia es tan grande que la escogió para presentar su nuevo disco, Mis planes son amarte.  “Me llena de emoción”, dijo, “en mi carrera como solista no lo había hecho nunca y es una deuda que tengo pendiente”.

 

Al poner su firma en el Metro de Medellín, el primer sistema masivo moderno de Colombia,  Juanes se convirtió en el segundo ciudadano famoso vivo en hacerlo. En el 2000, el pintor y escultor Fernando Botero recibió también ese honor.

 

 

Fuente: People