Mila Kunis, la ‘socia’ incondicional de Ashton Kutcher en su nueva aventura empresarial

La actriz apoyó a su novio en la presentación de una empresa que se dedicará a invertir en nuevas apuestas tecnológico

No sólo interpretó al visionario Steve Jobs en la gran pantalla sino que su rostro ha aparecido además en algunos anuncios de aparatos tecnológicos. Tal vez por ello se podría pensar que era sólo cuestión de tiempo que el actor Ashton Kutcher se implicara en algo relacionado con las nuevas tecnologías. El artista se presenta ahora como empresario en una iniciativa llamada Sound Ventures, un fondo que permitirá a los inversores poner su dinero en nuevas tecnologías y, tal y como explicó Kutcher, les dará más flexibilidad a la hora de elegir los sectores en los que invierten. El lanzamiento de esta idea, en la que también se ha implicado su amigo y compañero de negocios Guy Oseary, fue en el evento tecnológico South by Southwest en Austin, Texas.

ashton-kutcher3-z

Hasta allí le acompañó Mila Kunis, que le mostró así su incondicional apoyo en esta nueva aventura que se une a la que ya comparte con Oseary en la firma inversora A-Grade Investments, con la que han invertido en firmas como Uber, Airbnb, and Spotify. Y es que parece que al artista no sólo le sonríe el éxito en el cine, sino también en los negocios. A pesar de tener tanto trabajo, Ashton siempre saca tiempo para disfrutarlo junto a su familia, la que ha formado con Kunis y que de momento está integrada por su hija Wyatt Isabelle, aunque quién sabe si vendrán más hijos ya que la paternidad es un sueño que ha cumplido la pareja.

 

A Ashton se le cae la baba con su niña, a la que siempre que puede da mimos. De hecho en recientes imágenes, se pudo ver al actor con la pequeña en brazos, Wyatt llevaba un gracioso gorrito con dibujos de lo que parecían elefantes rosas, una tierna estampa de un momento compartido entre padre e hija.

ashton-kutcher1-z

La vida le sonríe al artista que ha encontrado la estabilidad junto a Mila, con la que sale desde el año 2012, y con la que se especuló podría haberse casado las pasadas navidades. Un mensaje en la arena desató comentarios que por ahora la pareja no ha confirmado. Lo que sí queda claro es que son más felices que nunca juntos. El resto llegará con el tiempo.

 

Fuente y fotografía: Hola